Belén Martín, nueva directora general de Restalia Franchise Management, Services and Consulting

Será la responsable de los servicios de consultoría para emprendedores y futuros franquiciadores.

226

Grupo Restalia ha nombrado a Belén Martín como nueva directora general de la división de Franchise Management, Services and Consulting, con el objetivo de liderar la diversificación del negocio.

«Durante el último año, debido a la pandemia, ha cambiado por completo el panorama general y ahora tanto consumidores, como emprendedores y compañías necesitan fijarse en modelos de alta resistencia y éxito probado, como es el caso de Grupo Restalia», ha expresado Belén Martín.

La compañía comenzó el año con una nueva estructura empresarial, ideada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía.

Nueva estructura

La compañía comenzó el año con una nueva estructura empresarial, ideada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía con la creación de Restalia Holding. Tras el lanzamiento de nuevas marcas dirigidas al público más joven en 2019-20 y de comprobar el modelo de alta resistencia a la pandemia de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, este modelo se adapta al nuevo escenario post Covid con la misión de seguir creciendo, innovando y creando empleo.

Esta nueva estructura, bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador de la compañía en el año 2000, consta de  4 divisiones: Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de las marcas de la compañía; Restalia Delivery, orientada al envío a domicilio y a los nuevos formatos de consumo; Restalia Retail, enfocada en la venta de productos icónicos en FMCG y Retail, y Franchise Management, Services and Consulting, como consultora para emprendedores y futuros franquiciadores.

“Tras varios años al frente de la compañía, nadie mejor que Belén Martín para extender el exitoso modelo de franquicia de Restalia a otros sectores”, declaró José María Fernández-Capitán.

Más sobre Belén Martín

Se incorporó al Grupo Restalia como Directora Jurídica en 2014 para hacerse cargo de la dirección general en 2016. Licenciada en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, fue gerente de Legales de la compañía líder en sistemas de aire acondicionado y calefacción, Carrier, y también en Prometheus Electronics, segunda línea de electrodomésticos en España. Como abogada independiente, se orientó a la consultoría estratégica, el asesoramiento legal a empresas y los servicios de Dirección Legal externalizada.

Artículo anteriorTania Franco Klein: «Trato de explorar temas de los que siento que no suele hablarse»
Artículo siguiente¿Cómo gestionar nuestros pensamientos para vivir mejor?
Perfil Oficial de Mujeres y Cia