Begoña Elices García gana posiciones en Repsol

769

Begoña Elices García, es un nombre de referencia en la comunicación corporativa. Lleva en Repsol desde 2001 y hasta este nombramiento, era como directora corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia. Ahora, ha sido promovida al cargo de directora general de esta misma área y pasa a formar parte del comité de dirección de la compañía energética.

Licenciada en Ciencias de la Información y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Repsol en 2001. Antes de su incorporación desempeñó tareas de Comunicación como Subdirectora General y Directora de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano, tras trabajar durante más de 10 años en la agencia EFE, realizando funciones como periodista en las secciones de internacional, nacional y economía.

Begoña Elices, es además una de las 5 mujeres que forma parte también como vocal de la Junta Directiva Dircom junto a Carmen A. Valera, CEO de BURSON MARSTELLER, Mildred Laya, Directora de Comunicación de ORACLE IBÉRICA, Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de GRUPO NOVARTIS y Nuria Vilanova, Presidenta de INFORPRESS que han sido elegidas para el período 2010-2014.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?