Becara abre nueva tienda

579

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

BECARA, firma española referente en el mundo de la decoración, abrirá un nuevo espacio en Zielo Shopping Pozuelo a finales del mes de marzo. Este nuevo establecimiento se suma a los que la firma tiene dentro de España en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, y Marbella.

En su nuevo local de 160 m2 de superficie situado en la Planta Baja de Zielo Shopping Pozuelo, se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios para una decoración integral: departamento de proyectos, asesoramiento en decoración, muebles de hierro, butacas y sofás, objetos de decoración, complementos de mesa, iluminación, cuadros, textil, antigüedades, perfumes de casa y alta bisutería.

Becara cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán y llevarán a cabo proyectos de decoración para todos aquellos clientes que así lo requieran.Fundada en 1964 por la empresaria Begoña Zunzunegui, en la actualidad BECARA es una firma internacional de decoración con tiendas abiertas por todo el mundo: Roma, Milán, Estambul, Jeddah, Dammam y corners en las mejores tiendas de muebles del mundo en todos los continentes.

Javier Perucho, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, comenta: "estamos encantados de incorporar a nuestra oferta comercial una nueva firma de calidad y buen gusto como Becara, que cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán y llevarán a cabo proyectos de decoración para todos aquellos clientes que así lo requieran".

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor internacional HINES, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. También cuenta con restaurantes y tiendas de alimentación como Zenith, Tony Roma’s, Giangrossi, Le Pain Quotidien, Mallorca, Santa Bárbara, Chocolat Factory, Nespresso y  Sánchez Romero. Con esta nueva apertura, Zielo Shopping Pozuelo, continua incrementando su extensa oferta comercial para todos los públicos y necesidades.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?  Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?  

Artículo anteriorStartups: ¿qué son y para qué sirven?
Artículo siguienteLas mujeres crean una de cada tres empresas