Beatriz Villanueva, IPS

742

Beatriz Villanueva es la nueva directora del Instituto para la Producción Sostenible, una organización sin ánimo de lucro que promueve una cultura empresarial de contribución al desarrollo sostenible, y donde a partir de ahora Villanueva se encargará de desarrollar el plan estratégico.

Villanueva se incorporó como adjunta a Dirección a IPS a principios de año La nueva directora también se encargará de las relaciones con los asociados y de gestionar la comunicación externa e imagen pública de IPS.

Villanueva es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Política por la Universidad Complutense de Madrid, aporta un gran conocimiento en estrategias de marketing y desarrollo de negocio. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la comunicación corporativa y al desarrollo de estrategias comerciales fundamentalmente en Tormo Asociados, consultora líder en franquicias en España, donde ocupó entre otros el cargo de Responsable de Marketing.

Villanueva se incorporó como adjunta a Dirección a IPS a principios de año, hasta la fecha era Gema Gaspar, vicepresidenta de la entidad, la que asumía las funciones de dirección.

Sobre el IPS

El Instituto para la Producción Sostenible (IPS) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2011, con el objetivo de promover una cultura empresarial de contribución al desarrollo sostenible, desde un enfoque económico, social y medioambiental,  y garantizar que los procesos de producción son sostenibles y el producto es de origen renovable, reciclable y biodegradable.

La acción del IPS se contempla como política empresarial para poner parte de la solución al problema relativo a los impactos derivados del uso de materiales no sostenibles, la degradación de los recursos y su relación con los consumidores.

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE