Baby boom en Reino Unido durante 2013

558

Las ventas de los productos Clearblue que testan la fertilidad se han incrementado cerca de un 60% desde que se comunicó la noticia de que los Duques de Cambridge están esperando un bebé. A raíz de esa información, miles de mujeres británicas han decidido compartir la experiencia con Kate Middleton

La noticia del embarazo fue anunciada el pasado 3 de diciembre y, desde entonces, Clearblue, el líder mundial en el mercado de test de embarazo y fertilidad, ha presenciado la mayor subida en cinco años en las ventas de los test de fertilidad y de embarazo. En esta ocasión, al igual que ocurrió cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de la Princesa Diana en 1984, el ginecólogo británico Harold Francis ha previsto un baby boom parecido, pronosticando que  60.000 mujeres británicas serán madres a corto plazo.

El monitor aumenta en un 89% las posibilidades de concepción propio detectando la totalidad de la “ventana de posibilidad”. Hugh Ayling, director de marca de Clearblue en Reino Unido, ha comentado “Nunca habíamos asistido a un incremento de ventas como este. Nos asombramos cuando desde la propia compañía se nos preguntó por el motivo de esta subida. Investigamos y vimos que el incremento se produjo a raíz de la noticia del embarazo de Kate Middleton”.

Sobre los monitores de fertilidad y los test de ovulación digitales
Los productos Clearblue que monitorizan la fertilidad permiten a las parejas coordinar las relaciones sexuales con la ovulación de la mujer, maximizando las posibilidades de quedarse embarazada, aprovechando su fertilidad natural. Los test de ovulación indican los mejores 2 días para concebir, detectando el pico de hormona LH.

Sin embargo, la mayoría de los embarazos se producen durante un periodo de 6 días en torno a la ovulación y el monitor de fertilidad es capaz de identificar éstos 6 días, detectando, no sólo el pico de LH sino también la subida de estrógenos anterior al pico,  además de facilitar los 3 niveles de fertilidad: baja, alta y fertilidad pico. El monitor aumenta en un 89% las posibilidades de concepción propio detectando la totalidad de la “ventana de posibilidad”.

Acerca de Clearblue
La línea Clearblue dispone de una amplia gama de productos para las parejas. El test de ovulación Clearblue es un test digital con una fiabilidad del 99%. Después de tres minutos detecta el pico de la hormona luteinizante en la orina e indica los 2 mejores días para concebir. El monitor de fertilidad Clearblue identifica hasta 6 días fértiles, detectando también el aumento de estrógenos. El test de embarazo digital Clearblue comunica si se está embarazada o no con palabras e indica también cuántas semanas han pasado desde la concepción; ofrece resultados incluso 4 días antes de la primera falta y cuenta con una precisión superior al 99%. La gama se completa con el Monitor de Anticoncepción Clearblue, un método natural libre de efectos secundarios.  Presenta una pantalla táctil interactiva que facilita su uso y la lectura de los resultados. El Monitor tiene una fiabilidad del 94%.

Acerca de P&G (Procter & Gamble)
El portfolio de marcas de confianza de P&G está en contacto y mejora la vida de 4.4 mil millones de personas en el mundo. Entre las marcas líderes de la Compañía se incluyen Vicks®, Praims®, Noxzema®, Oral-B®, Fluocaril®, Parogencyl®, Clearblue®, entre muchas otras. Las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países, y la compañía tiene operaciones directas en cerca de 80. 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

Artículo anteriorLa ética, un factor de supervivencia para la empresa
Artículo siguienteEPWN en The Women Station: Chen Jun da las claves para hacer negocios con China