Aurora Sanz, Grant Thornton

628

La abogada Aurora Sanz se incorpora a Grant Thornton en calidad de socia para liderar el asesoramiento legal en materia laboral de la firma. Sanz cuenta con una experiencia profesional de 18 años y hasta ahora era socia del bufete Baker & McKenzie.

Según manifestó Sanz, su objetivo en Grant Thornton es "no cubrir únicamente las materias tradicionales como contratación, negociación colectiva o reestructuraciones, sino también las nuevas áreas que se demandan en un entorno en continua evolución, como expatriaciones, herramientas 2.0, diversidad e inclusión o políticas de recursos humanos, y desde un punto de vista preventivo".

Sanz es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, máster en Derecho Comunitario por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Politécnica de Cataluña. Durante su experiencia en Baker & Mckenzie, asesoró a importantes empresas nacionales e internacionales de varios sectores y su trabajo le ha llevado a figurar en los directorios Chambers & Partner, Legal 500 y Best Lawyer.

Con Sanz, se incorpora también a Grant Thornton la abogada Cristina Orejas, que ha formado parte de su equipo en su anterior etapa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorIsabel García Tejerina, al frente de Agricultura
Artículo siguienteUna comedia salvaje en la que ‘Los pijos también lloran’