Una comedia salvaje en la que ‘Los pijos también lloran’

525

En el mundo de las celebrities, las salas V.I.P y el glamour no todo es felicidad y botellas de champán descorchándose, o al menos eso es lo que pretende contar Fernando Candela de Liñán en Los pijos también lloran, una obra teatral que dirige y protagoniza junto a Ana Rujas bajo la dirección de Marta González de Vega.

A mediados de los años noventa el mundo se dividía entre los que eran pijos y los que no y fue entonces, cuando siendo todavía muy joven, Fernando Candela comenzó a darse cuenta de su poder de seducción para conseguir todo lo que se proponía trabajando de relaciones públicas y organizando eventos. Su éxito creció como la espuma y cuando tenía poco más de veinte años ya estaba en la lista V.I.P. de todas las fiestas, premios, conciertos y comenzó a organizar los mejores eventos de la ciudad.

Una comedia  que escenifica las situaciones más surrealistas que ha vivido moviéndose en este mundo de celebrities y glamour A la vez que subían sus comisiones, lo hacía el tamaño de su agenda, que estaba llena de teléfonos de famosos, futbolistas, artistas y cantantes, algunos de los cuales le confiaron la gestión de sus carreras.

Ahora se ha propuesto sumergir al espectador  en el mundo del glamour, las celebrities, los eventos exclusivos y las zonas V.I.P., enseñando la parte que nunc ase ha visto, esa parte que está detrás de los focos, antes de los flashes,  después de los premios, los arreglos de última hora o los juegos de magia para vender lo que no existe.

El resultado es una comedia salvaje que escenificará las situaciones más surrealistas que ha vivido moviéndose en este mundo tan fantástico, deslumbrante y codiciado…pero puede que no todo sea como parece y que haya algo más, que no nos han dejado ver y que ahora estamos a punto de descubrir y es que: "Los pijos también lloran".

Información:

Lugar: Pequeño Teatro Gran Vía

Fecha: A partir del 29 de abril

Hora: Los martes a las 20:30 horas

Entradas: Desde 18 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorAurora Sanz, Grant Thornton
Artículo siguienteLaboratorios Quinton, Mérito en la gestión preventiva de la empresa