ASUS crea tendencia

La firma taiwanesa prueba una vez más su habilidad para fundir forma, funcionalidad y moda con un equipo tan elegante como sutil. La puesta de largo del EeePC Seashell 1008P Karim Rashid Collection tendrá lugar durante la próxima edición de “Cibeles Madrid Fashion Week” del 18 al 23 de Febrero en Feria de Madrid.

Con la introducción del Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection (1008P), ASUS ha dado el paso definitivo para integrar tecnología avanzada y moda en un equipo informático. Concebido por uno de los diseñadores más codiciados del momento, nos ofrece la visión informática de Karim; más sensual, humana y de tendencia. El Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection es un lujo accesible creado para los que buscan combinar prestaciones e imagen de vanguardia.

El Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection es un lujo accesible creado para los que buscan combinar prestaciones e imagen de vanguardia.

El Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection es una muestra del compromiso de ASUS por diseñar productos que seduzcan los sentidos, con un claro énfasis en la vista y el tacto. Con tal fin, los diseñadores de ASUS han empleado materiales y técnicas innovadoras como la combinación de pintura de caucho in mold roller (IMR) y materiales metálicos que ofrecen un acabado único.

Una nueva sensación táctil
El Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection refleja una filosofía compartida tanto por Karim como por ASUS: la funcionalidad, materiales, forma, textura, color y facilidad de uso son parámetros a tener en cuenta para crear cualquier objeto bello. Ha sido diseñado para seducir los sentidos, con una especial atención al tacto, generalmente relegado a un segundo plano en la consecución de equipos PC. Además de su diseño curvilíneo, el Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection también se distingue de sus competidores por los selectos colores de su chasis, en fucsia brillante o café mate.

Fucsia brillante
El fucsia ha tomado el liderazgo que antes ocupaba el negro en el mundo de las pasarelas. Este color orgulloso y energético es una declaración de positividad y optimismo. El Eee PC™ 1008P fucsia, incorpora una capa metálica interior y una exterior en plástico transparente.

Marrón café mate
Sutil, maduro y elegante, es un color clásico que nunca pasa de moda. El Eee PC™ 1008P marrón café incorpora una carcasa compuesta por dos capas, una interior en marrón café y destellos dorados y una exterior en plástico transparente.

Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection en “Cibeles Madrid Fashion Week”
La nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week se celebrará desde el día 18 al 23 de febrero en la Feria de Madrid (IFEMA). Asus estará presente en la zona Cibelespacio, con una sala de trabajo dedicada a bloggers, la AsusBlogger Space y un stand propio donde mostrará sus últimas novedades. El horario de apertura será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. ¡Ven a conocerlo en persona!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorMujeres online: del Iniciador al Start up Madrid
Artículo siguientePerspectivas de la comunicación 2010