ASEM con empresarias asturianas

97

Falta poco para que finalice el Programa de Consolidación de Empresas que durante el año 2009 está realizando gratuitamente la Asociación Empresa Mujer en calidad de Organismo Intermedio de Consolidación homologado por el Principado de Asturias, dentro de la línea de apoyo a la consolidación y la mejora de la competitividad de las empresas.

La participación en el programa no supone ningún coste para la empresa.

Si tu empresa tiene entre 2 y 8 años de antigüedad y está ubicada en Asturias, ASEM pone a tu disposición una consultora especializada en consolidación de empresas para asesorarte y apoyarte en el proceso de consolidación de tu empresa.

La participación en el programa no supone ningún coste para la empresa pues el asesoramiento, diagnóstico y diseño del plan está financiado íntegramente por la Dirección General de Comercio y Autónomos en el marco del Programa de Fomento y Consolidación del Autoempleo.

Los planes de consolidación se realizarán en tres fases:

1. Diagnóstico de la situación actual de la empresa, al objeto de determinar dónde quiere estar situada la misma en el medio plazo, y qué aspectos están limitando ese desarrollo. Cuales son los puntos fuertes y los débiles.

2. Diseño de un Plan de Mejora personalizado, donde se detallarán objetivos y acciones a desarrollar en un plazo de 1 año para alcanzar la situación deseada por la empresa y que le permitirá su consolidación y crecimiento futuro. Este plan propondrá ideas, acciones para mejorar la marcha de la empresa, consejos.

3. Seguimiento durante un año de dicho Plan de Mejora apoyado por una mentora y una consultora, al objeto de ir discutiendo avances, modificaciones, superando baches e introduciendo las correcciones necesarias.

Si cumples los requisitos arriba citados y estás interesada en participar y disfrutar de esta oportunidad única para hacer crecer tu empresa, puedes realizar tu solicitud enviando desde la web –Asociación Empresa Mujer – el formulario cumplimentado. Previa evaluación de la solicitud, te será comunicada la admisión o no y el inicio del proceso. El plazo de solicitud finaliza el 30/11/09.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?