Anna Colonques toma las riendas de Porcelanosa

685

Anna Colonques ha sido designada por su padre, Héctor Colonques, miembro del equipo fundador de Porcelanosa y actual presidente de Porcelanosa Grupo, como sucesora. Ahora su cuarta hija, es la que asume la máxima responsabilidad.

Anna Colonques formaba parte desde 2006 del consejo de Mosel Internacional, empresa que preside su padre y se reparte la mitad del accionariado del grupo con la de su hermano gemelo Manuel Colonques.

Formada en gestión financiera en la escuela de negocios Esade, en 2006 entró a formar parte del equipo de la consultora inmobiliaria CBRE, de la que pasó a ser analista en la consultora Deloitte por tres años y gestora en el banco de Sabadell por dos años. Este último paso ya la aproximó al negocio familiar, ya que su padre es consejero de la entidad como ya lo había sido el padre de su madre, empresario textil catalán.

Sin embargo, entra en Porcelanosa recién en 2012, y aunque sus hermanos mayores también trabajan en la empresa, lo hicieron en áreas menos fundamentales.

Como Cristina Colonques directora de Comunicación Corporativa y de marketing de la empresa ha estado al frente en el día a día de la empresa, referente del sector español. Hoy le toca asumir la máxima posición.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE