fbpx

Andrea Rodríguez Ruiz se incorpora a Savills Aguirre Newman

Andrea Rodríguez Ruiz se incorpora a Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman ha comunicado el nombramiento de Andrea Rodríguez Ruiz como nueva directora de Organización y Recursos Humanos.

Andrea Rodríguez Ruiz se ha incorporado a Savills Aguirre Newman en calidad de Directora de Organización y Recursos Humanos, incorporándose al comité de dirección de la compañía.

Andrea Rodríguez Ruiz es psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y la University of Central Lancashire, y Master por IE Business School en Dirección de Recursos Humanos. Además, cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada íntegramente en el área de gestión de personas y de gestión del cambio, llevando más de 15 años ligada al sector inmobiliario y de la construcción.

Su incorporación refuerza la apuesta de Savills Aguirre Newman por implementar las mejores prácticas de gestión de personas con el talento en el centro de la estrategia.

Andrea Rodríguez Ruiz inició su carrera en Accenture como consultora del área de Human Capital y Change Management. Posteriormente se incorporó a la promotora francesa Bouygues Inmobiliaria como Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, y desde 2013 ha trabajado en la multinacional suiza Hilti Española liderando la Dirección de Recursos Humanos formando parte del Comité Ejecutivo de la Empresa.

El talento en el centro de la estrategia

Su incorporación refuerza la apuesta de Savills Aguirre Newman por implementar las mejores prácticas de gestión de personas con el talento en el centro de la estrategia, impulsar la transformación digital de la Organización y consolidar una cultura de trabajo basada en el desarrollo y en la satisfacción de los empleados, situando el área de Recursos Humanos como socio estratégico del negocio para posicionar la Compañía como una de las mejores empresas en las que trabajar.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios