Ana Isabel Rojo y Beatriz Reyero, Alumni-Distinguidas

1021

La ingeniera de Caminos Ana Isabel Rojo, con 21 años de experiencia en el campo de la consultoría del transporte y Beatriz Reyero, licenciada en Ciencias Empresariales especializada en los mercados financiero y de capitales español, francés y americano, se incorporan como nuevos miembros del programa Alumni-Distinguidos de la Universidad de Cantabria.

Ana Isabel Rojo se doctoró en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria (1996) y es MBA por el Instituto de Empresa (2000). Experta en consultoría del transporte, tiene más de 21 años de experiencia profesional en empresas como INECO, UFISA, UFACEX y TYPSA. Actualmente es Directora General de Ingeniería y Servicios de INECO, con un equipo de 2.500 profesionales presente en más de 45 países contribuyendo al desarrollo de infraestructuras en los sectores aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano y puertos. Ha desarrollado proyectos para diferentes áreas como medio ambiente, puesta en explotación y otra serie de especialidades. Entre los proyectos más importantes en los que ha participado destacan los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga.

Ana Isabel Rojo y Beatriz Reyero se incorporan como nuevos miembros del programa Alumni-Distinguidos de la Universidad de Cantabria.  Beatriz Reyero del Río es licenciada en Administración de Empresas por la UC (1993) y en Económicas por la Universidad de Londres (19995), Reyero ha realizado un MBA en la Universidad de Harvard y es Máster de Filosofía en Economía por la Universidad de Cambridge. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Socia de la delegación de Madrid de The Boston Consulting Group (BCG), dentro del área de Servicios Financieros, donde cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de las instituciones en el mercado financiero español, el francés y americano. Ha liderado varios proyectos pro-bono con Save the Children y Acción Contra el Hambre y la iniciativa de responsabilidad social incluyendo la empresa de un programa de voluntariado en África. Anteriormente trabajó en fusiones, adquisiciones y escisiones del Mercado de Capitales en Morgan Stanley Dean Witter & Co durante tres años en sus oficinas de Nueva York, Londres y Sao Paulo. Alumni-Distinguidos es una iniciativa de la Universidad de Cantabria que cuenta con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UC, el Consejo Social de la Universidad y la colaboración de Cantabria Campus Internacional (CCI) y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorALMA. Dos mujeres, dos realidades y un camino
Artículo siguienteGarcía, Barraquer y Cernuda: Top 100 que inspiran desde Cataluña