Alicia Kirchner recibió un premio de los empresarios para Néstor

330

La Confederación General Empresaria de la República Argentina distinguió a los funcionarios destacados del 2010, entre ellos, dedicó el premio al Personaje Político del año y de la década a Néstor Kirchner. Lo recibió la ministra de Desarrollo Social, su hermana Alicia.

El 20 de diciembre más de 400 empresarios pymes de todo el país reconocieron a Néstor Kirchner por sus logros a nivel político, "pero por sobre todo por ser un hombre que creía en un proyecto de país por el cual dio todo: se dio a sí mismo", dice el comunicado de la Confederación.

Destacaron del ex presidente que "tuvo la capacidad de creer en lo que parecía imposible, que tuvo el coraje de ir contra lo que entendía como trabas para el desarrollo de sus convicciones, que pudo, con gran humildad, remendar los errores que supimos explicarle, mencionar que rompió con los protocolos cuando estos lo alejaban de sus sentimientos y entender lo sanguíneo de sus actitudes, nos muestran a la persona, nos pone de manifiesto su legado".

Además de entregar la distinción, expresaron su voluntad de que en 2011, año electoral, se continúe con el rumbo iniciado en 2003.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INTERNACIONAL?

Artículo anterior¿Feliz? Año Nuevo
Artículo siguienteBegoña Elices García gana posiciones en Repsol