Alba March, RV Edipress

699

Alba March se ha incorporado al área de Social Media de la agencia especializada en Turismo Grupo RV Edipress,  con el objetivo de diseñar y ejecutar las estrategias de Comunicación 2.0 de sus clientes, ayudar a su posicionamiento online, crear nuevos soportes de información en redes sociales y colaborar estrechamente con el ámbito off line.

Experta en el ámbito de la comunicación online, Alba March es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un postgrado en Community Manager y Marketing Online y Comunicación 2.0 por el Instituto de Técnicas y Prácticas Bancarias. 

La incorporación de March permitirá reforzar la andadura del Grupo en el ámbito de la comuncación online Su formación le permitirá diseñar y poner en marcha diferentes estrategias de posicionamiento en base a las cualidades y necesidades que se presenten entre los clientes de la agencia, entre los que se encuentran: Aranda de Duero, Linkers, Balnearios de Extremadura, Hoteles  Center, Real Fuerte de la Concepción o Baravaca.

Su experiencia profesional más reciente está vinculada al desarrollo de Comunicación en Internet, muy vinculado al marketing online, implementando el posicionamiento de portales de contenidos especializados. Además, es experta en el manejo de redes sociales.

La incorporación de March responde, según un comunicado de la agencia, a la filosofía del Grupo RV Edipress de continuar contratando personal muy cualificado para ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la información y a sus clientes y, además, permite reforzar la andadura empresarial de la agencia en el ámbito de la comunicación online.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMujeres&Cía junto al Club del Talento: formar a mujeres en TIC
Artículo siguienteLa obra de Vanessa Winship llega a la Fundación Mapfre