Al más puro lujo oriental

132

La esencia de la marca Piluca Osaba es la capacidad de adaptación de otras culturas, especialmente la india, a la occidental. Para esta Primavera-verano, la colección presenta innovadores kaftanes, vestidos para las ocasiones más especiales, blusas y faldas con cortes exclusivos que captan a la perfección y representan el verdadero lujo indio.

Los materiales comienzan con las poderosas y variadas telas (impresionantes sedas, punto de seda y terciopelos acompañados de lujosa pedrería), los bordados a mano con atención total a cada detalle: los hilos de oro, los paillettes, monedas, abalorios y flecos. La joyería y los complementos especiales en cada uno de sus milímetros y la diversidad de colores que recogen el pantone en su gama más exquisita.

Piluca Osaba
, posee exclusivos espacios de venta propia en Madrid y Palma de Mallorca donde, acompañando a la marca Piluca Osaba, se pueden adquirir otras exclusivas marcas de moda como Ranna Gill, Kavita Bhartia o Anupamaa, cuyas colecciones podemos ver temporada tras temporada en las pasarelas de París, Tokio y como no, Nueva Delhi. En cuanto a joyería cuenta con los maravillosos diseños de Amrapali y Gem Palace. Los complementos imprescindibles vienen de la mano de Anandita Shah y los sombreros exclusivos son diseño de Helen Kaminski. Para este verano contarán, además, con dos nuevas marcas: Borsalino Sombreros y Mystique Sandals.

Tanto el espacio de Madrid como los de Palma de Mallorca cuentan entre sus clientas con nombres de fama internacional en nuestro país. Desde celebrities hasta la aristocracia han pasado por las tiendas de Piluca Osaba sin haberse podido resistir a comprar alguna de las maravillosas prendas.

Un espacio mágico y acogedor, que evoca a los sentidos captando con sutileza lo más mágico del país del Taj Mahal y a la vez una cita imprescindible en tu agenda. (Claudio Coello, 38. Madrid)

Artículo anteriorRedes sociales ¿para qué?
Artículo siguienteSan Valentín de Folli Follie