AENA: Esther Pérez al frente de la comunicación

968

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE La Comunicación y Relaciones Institucionales de AENA ya no estará en manos del periodista Antonio San José. En su lugar la compañía ha nombrado a Esther Pérez Hernández que ingresó en AENA en 2003 como Jefa de Prensa en la Dirección de Comunicación y que desde 2012, asumió la responsabilidad de la División de Información y Relaciones con los Medios de la compañía.

Licenciada en Ciencias de Información, Pérez Hernández asume ahora la Dirección de Comunicación, en lugar de Antonio San José.

San José será el director general del canal de televisión ‘Non Stop People’, producido por Banijay para Movistar TV. El periodista desde 1986 en que ingresó en ‘TVE’, ocupó los cargos de jefe de Información Nacional y jefe de redacción en el Telediario, colaboró en ‘Informativo 48 Horas’ y fue director de informativos de ‘Radio Nacional de España’ desde 1989. Tras abandonar RTVE, en 1996, pasó a ‘Antena 3’ para asumir la dirección adjunta de los servicios informativos de la cadena. Dos años más tarde se hace cargo de la dirección de informativos de CNN+. Ya en 2011 fue el dircom de Loterías y Apuestas del Estado.

También  te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Artículo anteriorMujeres en el sector Audiovisual: Sevilla, la más prolífica
Artículo siguienteJaen: Mujeres, iguales y visibles