Adidas se acerca a las mujeres

355

Como parte de la campaña All in lanzada en 2011, ahora Adidas quiere acercarse al público femenino de entre 14 y 23 años. Para esto lanzó la plataforma #mygirls, con la que quiere potenciar la práctica de deportes y las iniciativas sociales entre las mujeres jóvenes de todo el mundo, la cual será apoyada por una campaña en televisión, tiendas, relaciones públicas y online.

Adidas ha lanzado la plataforma #mygirl, con la que quiere potenciar la práctica de deportes y las iniciativas sociales entre las mujeres jóvenes de todo el mundo, la cual será apoyada por una campaña en televisión, tiendas, relaciones públicas y online.

Esta acción, que comenzó en el recién celebrado Día Internacional de la Mujer, es la primera iniciativa de ámbito mundial que Adidas dirige al público femenino, en el que busca concretamente a la franja de edad de 14 a 23 años. Forma parte de la campaña “All in”, lanzada en 2011.

La agencia responsable de la acción es TBWA Chiat Day Los Angeles y gira en torno a una página web (http://mygirls.adidas.es) que estimula la participación y está integrada con Twitter e Instagram. La campaña en televisión se ha iniciado en Rusia, Corea y China y a lo largo del año se irá extendiendo por otras zonas del mundo.

John Norman, CCO at TBWAChiatDayLA, ha comentado en Marketing Daily, que la campaña no solo está dirigida alas fans de la marca sino que gracias a las redes sociales pretende llevar el mensaje a más internautas”.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?  

 

 

 

Artículo anterior¿Has pensado en dejar de fumar? 5 razones para que lo hagas
Artículo siguienteTop Employers Europe 2013: el valor de lo humano