ADAMS: nuevas becas para estudiantes y maestros

262

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

En tiempos críticos la formación adquiere un mayor valor. Porque invertir en educación es uno de los pilares fundamentales para lograr el progreso económico la empresa de formación ADAMS, apuesta por la formación de calidad sin descuidar a los sectores menos favorecidos.

Por tercer año consecutivo, ADAMS ofrece 120 becas de estudio a aquellos alumnos que quieran preparar una oposición en el curso 2011-2012 y se encuentren en situación de desempleo y otras 120 becas para el curso académico 2011-2012 para quienes deseen preparar una oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros y cuenten con los mejores expedientes académicos universitarios.

"Creemos que invertir una parte de nuestros beneficios en educación es uno de los pilares básicos para conseguir ese desarrollo y progreso económico."  Becas para alumnos

En el caso de los alumnos, las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades, tienen una duración de 10 meses e incluyen los libros y material de estudio de la oposición.

El plazo para presentar la solicitud en la segunda convocatoria de  45 becas, será del 9 al  23 de enero de 2012. Las primeras 75 becas se han otorgado en la convocatoria realizada del 1 al 21 de septiembre de 2011.

>> Becas 2012

>> Solicitud y Autobaremación Becas 2012

Nuevo plan de becas para Maestros

Con la misma política de ayudas, ADAMS ha creado 120 nuevas becas para el curso académico 2011-2012 para quienes cuenten con los mejores expedientes académicos universitarios y deseen preparar una oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros.

Las ayudas ascienden al 50% de las mensualidades durante 10 meses y el 100% del importe de la matrícula para la preparación en clases presenciales de este Cuerpo en la Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía, Diputación General de Aragón o Generalitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 31 de enero de 2012.

>> Bases Plan de Becas

>> Modelo de Solicitud

Acerca de ADAMS

ADAMS es una empresa de formación, fundada en 1957, cuya misión proporcionar y garantizar a los 70.000 alumnos anuales que confían en nosotros una enseñanza práctica que les capacite para obtener un empleo o para promocionarse profesionalmente, tanto en el sector privado como en la Administración Pública. Para ello, cuenta con centros de preparación en 11 ciudades, un Campus Virtual y Editorial propios y un cualificado equipo de 400 profesionales.

Por ello, integra en su gestión, de forma voluntaria, no solamente criterios estrictamente económicos, sino que añade otros de naturaleza social. Con este espíritu, han implantado políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que redundan en beneficio tanto de sus trabajadores, como de los alumnos y de aquellos que por haber nacido en países menos desarrollados no tienen las mismas oportunidades.

Como empresa de formación, entienden que la mejor forma para contribuir en proyectos solidarios es aportar recursos y nuestra experiencia docente en países con menor desarrollo en esta materia. Por esta razón, desde hace años trabajan en colaboración con la ONG española BIBIR – perteneciente a Intervida – en proyectos que fomenten la educación en el cuarto país más pobre del planeta, Burkina Faso (África).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?