Concha Velasco: apoyo a las mujeres incontinentes

406

Un año más, la carismática Concha Velasco ha asistido a su cita anual en el stand de la marca Indasec en el Salón Vivir 50 Plus, para mostrar su apoyo a las mujeres incontinentes y romper los prejuicios que existen en torno a esta patología.

En el stand de Indasec, la marca líder en compresas para las pérdidas leves, la actriz vallisoletana trasmite un mensaje de optimismo y vitalidad a todas las mujeres al declarar que le encanta cumplir años y poder celebrarlo haciendo lo que más le gusta: actuar.  

Concha Velasco es un claro ejemplo de que la jovialidad y la energía no están reñidas con el paso del tiempo y que la suma de los años no debe ser un impedimento para llevar una vida activa.Concha Velasco es un claro ejemplo de que la jovialidad y la energía no están reñidas con el paso del tiempo y que la suma de los años no debe ser un impedimento para llevar una vida activa. En este sentido, la actriz vallisoletana ha declarado que está encantada de cumplir años –en alusión a su cumpleaños, que fue ayer martes- y poder celebrarlo haciendo lo que más le gusta: actuar. De este modo, ha querido transmitir este mensaje de optimismo y vitalidad a todos los visitantes del salón que se han acercado al stand de Indasec a saludarla y hacerse fotos con ella.

Actualmente, la actriz está actuando en Barcelona con el musical “CONCHA. Yo lo que quiero es bailar”, bajo la dirección de Josep Mª Pou, forma parte del elenco principal de la serie de televisión “Gran Hotel” (Antena 3) y conduce el programa “Cine de Barrio” (La 1).

Indasec, marca líder en el sector de las compresas para pérdidas leves, trabaja para desterrar falsos mitos sobre la incontinencia a partir de cuatro valores básicos: autoestima, seguridad, feminidad e higiene. Por ello, en el Salón Vivir 50 Plus también ha repartido cientos de folletos informativos con consejos para fortalecer los músculos del suelo pélvico y mantenerlo tonificado, fundamental para prevenir o tratar la incontinencia de orina.

Para más información entra en www.sabesloquequieres.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife ayuda a los clústeres innovadores
Artículo siguienteMariluz Hernández Romero, Cognodata Consulting