ADAMS Formación, nuevo socio de Forética

685

ADAMS Formación acaba de incorporarse a Forética, la asociación de empresas y profesionales de RSE líder en España y Latinoamérica, para reforzar su apuesta y compromiso con la responsabilidad corporativa. "Para nosotros la responsabilidad social es una cuestión transversal, un compromiso para quienes formamos parte de la empresa hacia nuestros alumnos, clientes, proveedores, la sociedad en general y por supuesto nuestros empleados”, afirma Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada de ADAMS.

“Formar parte de Forética es un paso más en nuestro compromiso por apostar por buenas prácticas con otras organizaciones con el objetivo de trabajar en un modelo productivo sostenible, responsable y competitivo”.

Por su parte, el Director General de Forética, Germán Granda, ha destacado que “la adhesión a Forética de ADAMS Formación es una clara muestra de su compromiso por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de operar. La incorporación a la red de más de 200 socios les proveerá de soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión que esperamos les permitan avanzar en las líneas de actuación de la empresa”.

La compañía se adhiere a esta asociación de empresas y profesionales para reforzar su compromiso en materia de responsabilidad corporativa Sobre Forética

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial / sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Actualmente está formada por más de 200 socios.  Forética ha sido elegida por el World Business Council for Sustainable Development como su único representante en España y por tanto nombrada Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Además es miembro del Consejo de Administración de CSR Europe. En España, Forética forma parte del Consejo Estatal de RSE como vocal experto. Asimismo, es propietaria de la Norma SGE 21, primer sistema de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificación. En la actualidad, más de un centenar de empresas y organizaciones están certificadas con la Norma en España y Latinoamérica.

Sobre ADAMS FORMACIÓN

ADAMS Formación es una empresa de referencia creada en 1957, cuya misión es garantizar una formación práctica, tanto en el ámbito privado en empresas y particulares, como en la Administración Pública. Los profesionales de las sedes de España y México trabajan para garantizar a los más de 50.000 alumnos anuales una formación de calidad.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?