El evento «Vamos a Comer» se celebra los últimos viernes de cada mes y reúne a mujeres profesionales en un ambiente relajado y espontáneo. El encuentro está impulsado por Mujeres y Cia a través de Paraiso Social Club, con el propósito de unir a referentes de todos los sectores y fomentar su participación activa en momentos únicos.
Las primeras diez comensales que se apunten tienen la oportunidad de compartir una comida donde pueden conectar, conocerse mejor y fortalecer sus lazos. No solo es una excelente ocasión para disfrutar de una buena comida en El Kiosco, sino también para fomentar redes personales y profesionales en un entorno cálido y acogedor.
El objetivo es construir un espacio exclusivo e innovador para mujeres extraordinarias, donde la diversidad y el talento sean los pilares fundamentales.
En esta ocasión, estuvieron presente: Ana Serrano Oñate, experta senior en energía; María José Sánchez Yago, impulsora del liderazgo humanista; Mariana Hernandez Delfino, líder en negocio digital y startup board member; Miriam Salinas Gascón, terapeuta especializada en la ansiedad por la comida y alimentación desordenada; Asunción Rodríguez Montejano, arquitecta urbanista; Eduvigis Ortiz Moronta, activista por el talento femenino en el sector de la tecnología; Milagros Bueno, escritora, coordinadora de tertulias literarias e iniciativas culturales.; Mónica Zgaib, creadora de nuevos conceptos de real estate; Alicia Rábago, pedagoga y escritora; y Mercedes Wullich, directora de Mujeres y Cia.
Estos son algunos de los testimonios que dejó el ultimo «Vamos a comer» del 31 de mayo:
Ana Serrano Oñate: «Paraiso es un lugar selecto y exclusivo, donde reina el pensamiento abstracto y donde siempre conoces alguna mujer brillante, así como profundizas y descubres nuevos aspectos de las que ya admiras».
María José Sánchez Yago: «Paraiso es un canto a la autenticidad, donde cada mujer puede ser más ella que nunca para desde ahí, compartir, debatir, aprender, disfrutar. Se multiplica con naturalidad. No sé cómo pasa ni me importa en demasía, simplemente pasa, como todo lo excelso. ¡Es tan maravilloso!».
Mariana Hernandez Delfino: «Al admirar las cualidades y logros de las otras, soy aún más capaz de valorar las mías propias como debe ser; así es como me impactan los encuentros de Paraiso».
Miriam Salinas Gascón: «Paraiso es un lugar donde poder compartir proyectos laborales y personales, colaborar entre nosotras, generar nuevas ideas y propulsarnos como mujeres emprendedoras. Gracias Mercedes por unirnos y crear ese clima tan cercano».
Asunción Rodríguez Montejano: «Las reuniones de Paraíso provocan un contexto de máxima diversidad, que promueve la creatividad desde la escucha. Un espacio de plena confianza donde surgen muchas versiones posibles del «yo». Un lugar donde seguir aprendiendo formas posibles de transitar la vida».
Eduvigis Ortiz Moronta: «En el Club Paraiso te sientes acogida, te sientes en casa, lo que permite quererte y cuidarte más y mejor. En el Paraíso renovamos ganas y energía para hacer del mundo el lugar que queremos que sea: más justo, más diverso y con las mismas oportunidades para todas las personas».
Mónica Zgaib: «El Paraíso es el lugar en el que te sientes a salvo, solo así, alrededor de una mesa puedes compartir lo confesable y lo inconfesable ¡Qué placer y qué privilegio!»
Sobre Paraiso Social Club
Paraiso Social Club es un espacio único donde plantear iniciativas, debates y actividades que nos impulsen a explorar los temas que nos importan. Una manera de ser parte y generar complicidades a través de experiencias. Una oportunidad para descubrir las “afinidades electivas” fortaleciendo relaciones personales y profesionales con generosidad. Esto, para nosotras, se parece bastante al paraíso.
El objetivo de Paraíso Social Club -una experiencia de Mujeres&Cia en su 15º aniversario- es unir referentes de todos los sectores y que se sumen activamente para compartir momentos únicos. Crear un espacio exclusivo, afable e innovador para mujeres extraordinarias. Construir desde la diversidad y el talento.