Elena Esparza, nombrada directora de RRHH de Europcar

Elena Esparza es la nueva directora de Recursos Humanos de Europcar,marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España.  Esparza cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, en compañías como L’Oréal, donde ha sido directora de Recursos Humanos de las divisiones L’Oréal Luxe y L’Oréal Productos Profesionales. También en Vodafone España, donde ha ocupado los cargos de Talent & Resourcing Manager, HR Program Manager y HR Business Partner.

Estoy segura de que seguir apostando por la diversidad y el desarrollo interno servirá también para seguir atrayendo el mejor talento en los próximos años.

En estos años Elena Esparza ha liderado estrategias de atracción, retención y desarrollo del talento, así como proyectos de formación, organización, transformación, gestión del cambio cultural y employer branding. Elena Esparza cuenta con un MBA por el European Management Program, un máster ejecutivo en Recursos Humanos y un programa de Certificación de Coaching Ejecutivo avalado por la Escuela Europea de Coaching.

Reconocida como Top Employer

Con este nombramiento, Europcar refuerza su apuesta por los estándares más altos en cuanto a condiciones laborales y desarrollo profesional. Los esfuerzos de la compañía le han hecho recibir por primera vez el reconocimiento como Top Employer este año. Es la primera y única compañía del sector del alquiler de vehículos que forma parte de este prestigioso ranking.

“Es una gran satisfacción asumir este cargo en una empresa que apuesta por el empleo de calidad, la búsqueda del talento y la formación constante de los empleados. Estoy segura de que seguir apostando por la diversidad y el desarrollo interno servirá también para seguir atrayendo el mejor talento en los próximos años”, explica Elena Esparza.

Mujeres y Cia
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia

Otros artículos