Rosario Bóveda, directora de Amex Asesores de Seguros para España

American Express ha designado a Rosario Bóveda como nueva directora de Amex Asesores de Seguros, la agencia vinculada de seguros de American Express en España.

Rosario Bóveda se incorporó al equipo de American Express en 2005, y en sus 15 años de carrera profesional en diferentes áreas de la división de medios de pago ha adquirido una amplia experiencia en el sector financiero y asegurador. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto y del Programa Directivo de IESE.

“Acepto este reto nuevo en la Compañía en un área en pleno crecimiento tanto en número de clientes como en primas mediadas, que me permitirá seguir incrementando el negocio liderando un equipo de expertos profesionales de seguros, y entre todos garantizar y mantener los altos estándares de servicio de American Express”, ha indicado Rosario Bóveda.

Sobre Amex Asesores de Seguros

Amex Asesores de Seguros es el servicio de gestión de seguros para los clientes de American Express en España. Cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector y con una amplia oferta de soluciones aseguradoras, como seguros de vida o accidentes, salud, hogar, coches, en todos los casos, negociadas con compañías de primer nivel.

Mujeres y Cia
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia

Otros artículos