17 de junio a las 19 hs: Las Top 100 Mujeres Líderes tienen su cita

599

Las Top 100 Mujeres Líderes en España tendrán su gala el 17 de junio en el Auditorio Campus Repsol. A la cita prevista para las 19 hs. acudirán no sólo las elegidas, sino también las que tras ser elegidas en tres ediciones se han convertido en Honorarias, otras candidatas, jurado, patrocinadores e invitados especiales.

El acto contará con la conducción del actor Jesús González y se cerrará con la participación de la cantante Robin Torres, una de las concursantes de La Voz, exitoso programa de Telecinco.

Como es habitual, habrá una bienvenida y se contarán las novedades incorporadas al ranking además de anticipar las líneas de acción hasta la próxima edición. En un vídeo se proyectará a Las 100 finalistas junto a las razones por las cuales han llegado hasta allí, tras lo cual se hará la foto de familia. Además, se reconocerá la trayectoria de las Top 100 Honorarias, que elegidas en tres ocasiones, se han convertido en referentes e inspiración para otras mujeres y que dejan de competir para impulsar y favorecer la renovación en las listas. Tras el acto, el evento, cuya finalización se prevé para las 21.50 hs. cerrará con un cóctel.

Los nombres surgidos de esta edición se han sumado al Libro de Las Top 100 que se edita por primera vez y que, incluye los perfiles de las elegidas en todas las ediciones realizadas desde 2011 hasta hoy.  

Un libro-mapa del talento femenino en España

Los nombres surgidos de esta edición se han sumado al Libro de Las Top 100 que se edita por primera vez y que, incluye los perfiles de las elegidas en todas las ediciones realizadas desde 2011 hasta hoy. Editado por Lid Editorial, tendrá también su edición para ebook, se presentará y venderá en la gala y en algunas librerías seleccionadas especialmente. La idea es que sea un verdadero mapa del talento femenino en España y un documento de consulta sobre las mujeres más influyentes en todos los ámbitos.

Más diversidad

Gracias a las acciones de "Reclutamiento de Talento femenino" llevadas a cabo en Cantabria, Andalucía y Cataluña, se han incorporado nuevos perfiles de candidatas, muchas de las cuales han sido finalistas. En 2015 se afianzará esta tarea en País Vasco, Galicia y otras autonomías que tienen mucho que aportar y donde las mujeres tienen que hacerse visibles. Gracias a esta iniciativa, entre las 100 de este año hay 50 mujeres que han sido elegidas como Top 100 por primera vez.

El Jurado, 50 miembros representantes de los más variados sectores de los cuales la mayoría se estrenan en esta edición, ha tenido la difícil tarea de evaluar casi 500 perfiles, lo que ha supuesto una enorme inversión de tiempo y compromiso. Una vez más, Redbility, ha colaborado con la plataforma del sistema de votación facilitando la labor al jurado y la votación online.

Las elegidas como Top 100 en 2014 se incorporarán a los eventos que se programan a lo largo del año para favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.

 

Robin Torres, participante del exitoso programa de Telecinco, La Voz, cerrará el evento.

*Como el aforo es limitado, se ha priorizado a elegidas, jurado e invitados especiales, pero quienes quieran asistir, pueden enviar su petición a la que se dará curso en la medida en que se vayan confirmando las asistencias. Para ello, el canal abierto es el de gala2015@lastop100.com

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?   

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE