Las Top 100 Mujeres Líderes 2018 ya tienen nombre y apellido

Las Top 100 Mujeres Líderes 2018 ya tienen nombre y apellido

Tras dos semanas intensas y con resultados que cambiaban por minutos, 100 entre las 600 candidatas ya son Top 100 Mujeres Líderes 2018. El 24 de octubre se conocerá quiénes son las galardonadas de esta edición.

Las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018 ya tienen nombre y apellido. Sin embargo, sólo serán revelados el próximo 24 de octubre. El pasado 24 de septiembre terminaba el plazo de votación para elegir a 100 entre las 600 candidatas repartidas en diez categorías que participaron  en esta nueva edición. Tras el recuento de votos, las 100 mujeres más influyentes de 2018 ya están recibiendo la comunicación confidencial.

Los primeros datos aportados por la plataforma de votación www.sufragium.es destacan el elevado número de participación. Casi 9.000 personas han votado al talento femenino. Y lo han hecho en su enorme mayoría, desde España. Pero también desde USA, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Argentina, Colombia y México hubo votos para engrosar las cifras finales. Familias enteras han apoyado a sus candidatas preferidas, contando el mayor de los votantes con 86 años.

Como cada año, el ir descubriendo las nuevas caras que nos acompañarán hasta la próxima edición, nos llena de ilusión.

Desde la plataforma de Top 100 Mujeres Líderes de España agradecen la implicación del público general en la iniciativa y al jurado por la ardua tarea que supone la elección. “Sabemos que no ha sido una tarea fácil. Pero como cada año, el ir descubriendo las nuevas caras que nos acompañarán hasta la próxima edición, nos llena de ilusión”  dice Mercedes Wullich que ha seguido de cerca y por minutos las variaciones en los resultados. “La gran cantidad de candidatas ha hecho que los votos hayan estado muy repartidos, y hasta que el último jurado no se ha expresado, era casi imposible hablar de una tendencia” concluye.

¿Y ahora qué?

Desde hoy y durante los próximos días, la organización de Top 100 Mujeres Líderes de España comunicará, de manera confidencial, a las seleccionadas su reconocimiento. El público general tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para conocer quiénes son las 100 mujeres más influyentes. También se dará a conocer el prestigioso jurado que ha votado y cuyo juicio y valoración ha sido fundamental para los números finales.

Tras el recuento de votos, las 100 mujeres más influyentes de 2018 ya tienen nombre y apellido.

Gala Top 100 el 24 de octubre

La gala,  se celebrará el 24 de octubre de 19 a 21 horas en el Campus Repsol. La organización de Top 100 Mujeres Líderes tiene preparadas muchas novedades para esta celebración del talento femenino. La asistencia es por rigurosa invitación, pero también se podrá seguir a través de streaming.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios