Yoga & Health: nueva plataforma de networking para mujeres directivas

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la salud, el yoga y la alta dirección, el equipo de Y&H destaca la importancia del bienestar en el ámbito de la alta dirección.

976
Yoga & Health

El equipo de Yoga & Health ha presentado en Madrid su nueva plataforma para mujeres directivas. Y&H es una comunidad de networking creada por y para mujeres directivas que quieren mejorar su bienestar a través de encuentros en torno al yoga y la salud, en lugares con encanto y con la participación de expertos cualificados en el mundo de la salud.

Sus expertos destacan la importancia del bienestar en el ámbito de la alta dirección, con especial atención al mundo de la mujer directiva.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la salud, el yoga y la alta dirección, el equipo de Yoga & Health y sus expertos destacan la importancia del bienestar en el ámbito de la alta dirección, con especial atención al mundo de la mujer directiva. “Queremos ofrecer a las mujeres directivas una plataforma de networking con autenticidad, a través del mundo del yoga y de la salud y de la mano de nuestros mejores expertos en nutrición, coaching, neurociencia y todo lo que rodea al entorno del bienestar y el cuidado de uno mismo”, comentan Doris Casares y Ana Calderón fundadoras del proyecto.

Todos son bienvenidos a disfrutar de la experiencia Y&H

Doris y Ana pusieron en marcha este proyecto ya testado con más de 50 mujeres directivas a lo largo de 2019 creyendo firmemente en los beneficios que la metodología ofrecida por Y&H puede aportar a todas sus clientes. Aunque la plataforma está dirigida a mujeres, sus fundadoras hacen incidencia en que es una plataforma inclusiva y “todos los hombres son también bienvenidos a disfrutar de la experiencia Y&H”.

A través de sus tres pilares fundacionales – la mujer, el networking y el yoga desde el mundo de la salud- Yoga & Health ofrece a todas sus clientas disfrutar de la experiencia en lugares con encanto, cuidadosamente seleccionados por el equipo y que contribuyen desde el primer momento a la experiencia de un bienestar físico y mental.

Expertos destacados

Entre los expertos del equipo de Y&H se encuentran el Dr. Ramon de Cangas (Médico Nutricionista), Luz Urbina (Health Coach), Mónica Martínez (Coach y Neurociencia), Nerea Esbrit (Yoga Coach y profesora de Hatha Yoga), Gemma Llamazares (Profesora de Hatha Yoga y Vinyasa), Pilar de Gonzalo (Profesora de Hatha Yoga, Yin Yoga y Vinyasa), Rebeca López (fundadora Human y Psicóloga), Ángel López (fundador Human), Fernando García Ulloa (fundador Inspirity y organización eventos y retiros internacionales) e Inma Blanquer (fundadora y creadora del método Assari Wellness)

Para más información: hola@yogahealth.es www.yogahealth.es