WERockCapital: inversoras y mentoras que impulsan a emprendedoras

El grupo de 'women angels' impulsa startups con al menos una mujer en el equipo fundador, a través de financiación y apoyo estratégico.

15

WERockCapital nació a mediados de 2018 en Barcelona, de la mano de Helena Torras , emprendedora en serie, inversora y candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, y Ana Rebollo, experta en ventas y marketing de gran consumo.

Hasta hoy se han sumado al proyecto WERockCapital medio centenar de empresarias de múltiples sectores económicos, todas con cargos relevantes en sus empresas o corporaciones. Se han propuesto dar un impulso a las emprendedoras en la fase inicial de sus proyectos.  

Este grupo de women angels surgió con el objetivo de potenciar la visibilidad y la presencia de mujeres emprendedoras e inversoras dentro del ecosistema innovador catalán. Lo hace y, a la vez, también incrementa la conexión entre corporaciones y startups tuteladas en su etapa inicial.

Son a la vez inversoras y mentoras, y ponen al alcance de las nuevas emprendedoras todo el saber y la potencialidad de sus cargos y de sus respectivas empresas.

Lee el artículo completo en Invertia

Artículo anteriorQue el verano no deje huellas en tu piel
Artículo siguienteUn festival que visibiliza el talento femenino en el cine
Perfil Oficial de Mujeres y Cia