Virginia Allan, Allen & Overy

913

La oficina española de Allen & Overy ha fichado a Virginia Allan como nueva counsel del departamento de contencioso de la firma legal con el objetivo de reforzar la práctica de arbitraje internacional, donde el despacho asesora a importantes organizaciones y gobiernos.

Allan cuenta con una extensa experiencia profesional en arbitrajes internacionales Abogada por el Colegio de Nueva York, Allan ha desarrollado los últimos años de su carrera como abogada en el despacho Uría Menéndez, a donde llegó después de pasar por la oficina que Shearman & Sterling tienen en París.

Allan cuenta con una extensa experiencia profesional en arbitrajes internacionales en sectores como la energía, construcción o biotecnología. También ha sido designada árbitro por la Cámara de Comercio Internacional.

La firma Allen & Overy está llevando a cabo en 2014 un importante refuerzo de su oficina española, donde también incorporó a Andrew Clark como socio a principios de año. Según recoge el diario Expansión, Clark explica que: "El plan estratégico de Allen & Over a nivel mundial incluye un importante plan de crecimiento de la oficina de Madrid; para ello, trataremos de atraer el mejor talento del mercado en varias área estratégicas como la resolución de conflictos".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Las Top 100 en nuestra ZONA MUJERES?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorBrasil reelige a Rousseff como presidenta
Artículo siguienteLas mujeres pagan hasta un 24% más en su seguro de coche