Verano 2020: 4 imprescindibles para mujeres jóvenes y con estilo

Lucir genial este verano 2020 es posible: solo es necesario saber cuáles son los productos, las prendas y los accesorios que mejor se adaptan a la temporada veraniega.

297
moda verano 2020

Por eso, para estar lista para este verano, te presentamos los 4 imprescindibles que toda mujer con estilo debe tener para lucir su mejor versión.

La piel: nuevos productos de belleza y protección

Durante el verano la piel está más expuesta al sol y a las inclemencias del clima. Por este motivo es imprescindible que cuentes con los productos precisos para cuidar la piel: jabones faciales, lociones limpiadoras, lociones desmaquillantes, exfoliantes, cremas hidratantes, mascarillas, y por supuesto, un buen protector solar.

Para evitar ir a las tiendas cada mes en busca de nuevos productos, lo más recomendable es suscribirse a una compañía que ofrezca el servicio de envío de cajas con productos de belleza, como Abiby. Esta compañía envía todos los meses a sus clientes una caja con diversos productos de las mejores marcas del mercado, para el cuidado de la piel del rostro, del cabello, y también productos de maquillaje. Para que la piel del rostro luzca saludable y radiante durante el verano, es importante seguir esta rutina: lavar con jabón facial, exfoliar, aplicar tónico, una crema hidratante y un protector solar.

Falda elegante

Aunque lo que más les gusta a las mujeres de la ropa veraniega es lo alegre y fresca que es, es necesario tener en cuenta que habrá ocasiones que requieren un look más formal. Por este motivo, una falda elegante no puede faltar en el armario durante el verano. Para saber cuál es la falda elegante que se debe utilizar durante esta temporada, es importante considerar el tipo de tela, la altura de la falda y la morfología del cuerpo.

Lo ideal es que sea de algodón o de un tejido natural transpirable y suave. Una falda a la altura de la rodilla, por ejemplo, luce elegante y moderna. Las mujeres de caderas angostas y hombros anchos deben optar por faldas de talle alto con volantes: eso les hará lucir una mejor figura. A las mujeres de caderas anchas y hombros estrechos les lucen muy bien las faldas con forma de A. Las mujeres de caderas y hombros estrechos realzarán sus curvas utilizando faldas cortas y ajustadas. Las mujeres con caderas y hombros de igual anchura y cintura estrecha muy marcada, en cambio, lucen fabulosas con las faldas lápiz.

Vuelven las alpargatas

Las alpargatas son el mejor calzado para estar cómoda y a la moda durante el verano. Este tipo de calzado es atemporal y está fabricado en materiales que permiten una pisada cómoda y una buena ventilación. Las alpargatas poseen una suela gruesa que protege los pies del pavimento y un recubrimiento de tela suave que no causa calor ni sudoración excesiva. Actualmente, en el mercado se encuentran diferentes tipos de alpargatas. Cada modelo está pensado para una ocasión diferente: ir de paseo, bailar en una fiesta a orillas de la playa o asistir a una cena elegante.

Las alpargatas de suela plana son el modelo más antiguo y se han convertido en un icono. Se encuentran disponibles con estampados, de colores y unicolor, son ideales para ir de compras o para realizar largos recorridos. Las alpargatas con plataforma son ideales para lucir casual. Algunos modelos incluyen una cinta que se puede atar alrededor de los tobillos o de las piernas para un aspecto más coqueto. Las alpargatas de suela alta son las más elegantes, ideales para ocasiones formales.

Siempre los pañuelos

Otro imprescindible para el verano, y para cualquier otra temporada, es el pañuelo. Este accesorio nunca pasa de moda y puede ser utilizado de diferentes maneras. El pañuelo realza la feminidad de la mujer, es el complemento perfecto para los looks veraniegos de esta temporada. Y, la manera más tradicional de llevarlo es atándolo al cuello o al cabello. Los pañuelos en verano se pueden utilizar de las maneras más divertidas, como en el asa del bolso para hacerlo más llamativo, como una pulsera o tobillera. Una de las grandes ventajas de utilizar pañuelos para realzar el look es que estos combinan con todo tipo de accesorios y prendas, desde la más formal hasta la casual e informal. Los pañuelos unicolores son ideales para lucir junto a faldas o vestidos con estampados llamativos, mientras que los pañuelos de varios colores o con estampados lucen mejor con camisas blancas, faldas negras, vaqueros y prendas unicolor.