Marta Martínez, nueva directora general de IBM EMEA

La vacante que deja Marta Martínez será ocupada por Horacio Morell.

542
Marta Martínez IBM GM EMEA

Marta Martínez ha sido designada como nueva directora general de IBM EMEA. Esta profesional venía ocupando en la compañía el puesto de presidenta de IBM España, Portugal Grecia e Israel. Ahora, pasa a ser la nueva directora general de la compañía para toda Europa, Oriente Medio y África.

El reto para Martínez será el afianzar el crecimiento del negocio, la satisfacción dl cliente y liderar un equipo de profesionales que abarca más de 100 países. Se trata de la primera mujer en ocupar un cargo de esta relevancia en la compañía.

Su compromiso es el de apoyar a esos clientes para que gestionen adecuadamente el presente, y  sean capaces de construir su futuro

En un comunicado realizado por la propia Marta Martínez en su perfil de Linkedin, ha mostrado su satisfacción por el nuevo reto que enfrenta. Ha recordado el difícil momento en el que vivimos, en donde muchas organizaciones se están replanteando sus modelos de negocio. Su compromiso es el de apoyar a esos clientes para que gestionen adecuadamente el presente, y  sean capaces de construir su futuro, con más confianza y mejores propósitos.

Martínez lleva 16 años trabajando en IBM, en donde ha desempeñado diferentes funciones

En su comunicado asegura que, más que nunca, se volcará en escuchar y comprender la realidad de estos negocios, para ayudarles a definir desde IBM en qué se puede ayudar, y cómo conseguirlo.

La vacante que deja Marta Martínez será ocupada por Horacio Morell. Martínez lleva 16 años trabajando en IBM, en donde ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de Europa como en Estados Unidos. Se ha formado en IESE y es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.