Un espacio para trabajar entre innovadores

112

A tan solo minutos de Atocha, se encuentra el Hub, un lugar para trabajar, realizar reuniones o eventos, compartir, conectar, generar y madurar ideas y emprendimientos. Este espacio innovador, ofrece un ambiente propicio para poder llevar a cabo proyectos, fomentar relaciones de tipo empresarial o simplemente hacer realidad iniciativas. ¿De qué se trata este espacio innovador?

Negocios, conocimientos e innovación son algunas de las características que el Hub pretende brindar a sus clientes. Este novedoso espacio reemplaza a la oficina tradicional ofreciendo una planta abierta y dinámica para  trabajar y realizar reuniones durante el horario de oficina. 

Negocios, conocimientos e innovación son algunas de las características que el Hub pretende brindar a sus clientes. Este novedoso espacio reemplaza a la oficina tradicional ofreciendo una planta abierta y dinámica para  trabajar y realizar reuniones durante el horario de oficina.En el Hub hay salas para reuniones, una sala de juntas, un laboratorio de innovación, una sala de coaching y una cabina para hablar por teléfono, además de la cocina y la biblioteca. Por las tardes, es posible alquilar salones para eventos como conferencias, debates, congresos, cenas o reuniones privadas.

Este innovador espacio, no sólo apunta al público empresarial sino que también busca generar ambientes propicios para el campo cultural. La música, el arte y el cine son algunas de las disciplinas que se incluyen en esta serie oficinas itinerantes, con el objetivo de la organización de eventos y muestras en las que se haga conocer el trabajo de estos artistas. 

Además, allí se organizan tres tipos de eventos: producidos por la empresa en respuesta a las necesidades y aspiraciones de los miembros; realizados en forma conjunta por hosts e integrantes del Hub Madrid; y por último aquellos que serán llevados a cabo en forma exclusiva por los socios, ya sean públicos o privados.

De acuerdo con diferentes tarifas el Hub ofrece desde espacios abiertos y compartidos para ser utilizados en el momento que se desee sin necesidad de reservar, hasta un ambiente propicio para dormir la siesta y refrescar las ideas. Para poder utilizar estos espacios, se precisa hacerse miembro pagando una cuota por mes que dependerá de los servicios que se contraten. Los precios van desde los 15 hasta los 700 euros.  

+INFO

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorConsumo eficiente de energía y agua
Artículo siguienteFiona Noble, Vicepta. de Weber Shandwick