Ulrike Bohnet dirigirá la Oficina Alemana de Turismo en Madrid

226

El Consejo de Administración de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) ha aprobado el nombramiento de Ulrike Bohnet como nueva directora de su oficina de representación en Madrid. La nueva directora había trabajado hasta ahora en Turismo Madrid"

Ulrike Bohnet, de nacionalidad alemana, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector turístico en España, tanto en el mercado del outgoing como del incoming. Su último puesto fue como Área Manager de Mercados Europeos en Turismo Madrid, empresa pública de la Comunidad de Madrid, según informa la ONAT.

Ulrike Bohnet, de nacionalidad alemana, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector turístico en España, tanto en el mercado del outgoing como del incoming. Bohnet es Licenciada por cuatro universidades europeas y MBA en Dirección de Empresas Turísticas en el Instituto de Empresa de Madrid.

El puesto de dirección de la oficina de Madrid quedó vacante en virtud del proceso de rotación planificado para el año 2011.

Harald Henning, que ocupaba el puesto hasta este momento, asumirá a partir del 1 de septiembre de 2011 las mismas funciones de la oficina de turismo alemana en Zúrich, explica la ONAT.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorSocial Media Week Buenos Aires
Artículo siguienteImperdible: Soledad Villamil, de Madrid a Buenos Aires