#Ulisseia21: un espectáculo multimedia en Terreiro do Paço

440

A partir del 7 de agosto Lisboa acoge el espectáculo multimedia #Ulisseia21, basado en la historia de amor vivida por Ulises y Ofiússa en el reino donde se encuentra hoy Lisboa. Proyectado en la fachada del Arco de Rua  Augusta, en Terreiro do Paço, del 7 al 16 de agosto, se trata de una narración de luz y sonido de esta leyenda que, entre ficción y realidad, relata los orígenes de la ciudad.

Todos los días y de forma gratuita, en sesiones de 21.30, 22.30 y 23.30 hrs., se puede ver este espectáculo que también muestra a otra pareja apasionada en la Lisboa contemporánea, lo que demuestra que todas las historias de amor se repiten. Con una fuerte apuesta por la innovación y atrevimiento, se recurre a potentes efectos visuales en 3D y sonoridades fuertes, realizadas por los DJ’s Ride y Holy. El vídeo y la banda sonora se llevan a cabo en directo, por los creadores, lo que hacen único cada presentación.

Durante los descansos de #Ulisseia21 se realizarán en el escenario actividades interactivas, invitando a la participación del público, y las actuaciones de DJ´s que animan las noches de verano de la plaza principal de Lisboa.

Durante los descansos de #Ulisseia21 se realizarán en el escenario actividades interactivas, invitando a la participación del público, y las actuaciones de DJ´s que animan las noches de verano de la plaza principal de Lisboa.

Para Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa, "este formato de espectáculo enriquece el paso de los visitantes de la capital portuguesa, que le proporciona experiencias únicas y memorables. Es una apuesta que ha recibido los mayores elogios, por lo que es importante innovar y hacer que sea aún más especial”.

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 740 asociados en este proyecto.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?