Top 100 Mujeres Líderes, cierra con éxito las votaciones

1320

Con el resultado de los votos del Jurado, los votos online a través de la web de Mujeresycia y de la app de Sufragium, cierra la edición y se preparan los cómputos finales. Ahora es tarea del equipo de Mujeresycia, determinar cuáles son los 10 perfiles que completarán los 100 nombres surgidos de esta elección.

Más de 200 nuevos perfiles se han agregado a esta edición, de los cuales unos 20 han quedado finalistas. Algunas de las elegidas, que ya han sido Top en otras ediciones, repiten en esta, y otras pasan a ser parte de las Top 100 Honorarias.

¡Gracias por ser parte!

«Tenemos que agradecer especialmente al Jurado casi 50 miembros de los cuales la mayoría se estrenan en esta edición- pues han tenido una ardua tarea. Leer y evaluar casi 600 perfiles, ha sido complejo y ha supuesto una enorme inversión de tiempo que valoramos enormemente» -asegura Mercedes Wullich, promotora de la iniciativa.

Las ganadoras serán comunicadas en forma confidencial, pero sus nombres serán revelados en la gala de Las Top 100.

 

«Sabemos, pues muchos nos lo han expresado, que les ha resultado un ejercicio edificante, por la cantidad y variedad de perfiles notables, las historias y los méritos que en muchísimas ocasiones desconocían y a los que han tenido acceso asumiendo este compromiso. También debemos agradecer a Sufragium, que ha colaborado con su app de votación. Y por supuesto, a los patrocinadores y partners que hacen posible que esta iniciativa continúe y crezca.»

Las Top 100 Mujeres Líderes en España, siguen sumando nombres

Las ganadoras serán comunicadas en forma confidencial, pero sus nombres serán revelados en la gala de Las Top 100. Al evento anual, asisten por invitación, las finalistas de esta edición, las Top 100 Honorarias, miembros del jurado, patrocinadores y partners, además de invitados especiales. La fecha escogida es el 21 de junio y tendrá lugar en el Campus Repsol.

Las mujeres elegidas como Top 100 en 2017 también se incorporarán a los eventos que se programan a lo largo del año como los Desayunos de Líderes, presentaciones, reuniones y demás encuentros para favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.