Todo en MP3 y MP4

115

Differo System, marca española de dispositivos electrónicos de consumo, saca al mercado reproductores MP3 y MP4, de diferentes estilos y cada uno de ellos con una característica especial.

La estrella que más brilla es el MP4 Tooke perteneciente a la gama Sense. Se trata de un MP4 con pantalla táctil LCD de 3” con una resolución de 400×240 Matrix. Éste MP4 es compatible con la mayoría de formatos de audio (MP3, WMA y WAV), video (MPEG-4, MPG, RMVB, VMV y DAT), imagen (JPEG), texto (txt / multilenguajes) y grabación de audio (WAV) que existen actualmente. Además incorpora radio FM con función de grabación, para que puedas grabar programas de radio o canciones al mismo tiempo que las estas escuchando.

La estrella que más brilla es el MP4 Tooke perteneciente a la gama Sense. Se trata de un MP4 con pantalla táctil LCD de 3” con una resolución de 400×240 Matrix.Con un peso de 46gr y disponible en capacidades de 4 y 8 GB lleva integrado un altavoz externo con el que podrás compartir tu música en compañía de tus amigos en cualquier lugar. Incluye un micrófono que te permitirá hacer tus propias grabaciones y descargarlas en tu ordenador.

Podrás modular el sonido para conseguir la máxima calidad gracias a su función de equalizador. Por otro lado, este MP4 destaca por sus funciones de E-Book , PhotoBook y lyrics, convirtiéndolo asi en algo más que un reproductor de música.

Differo Runner, un MP3 ultraportátil de consumo reducido diseñado especialmente para deportistas. Disponible en 4 y 8 GB y en dos colores a elegir, negro 8gb o azul para 4 gb y con una alta calidad de audio en MP3 de 32K bps- 320K bps y en WMA de 64K bps- 320K bps.

Siempre cuidando el diseño y la funcionalidad de sus productos Differo System lanza los reproductores MP3 I-PEN y MP4 ÓPTIMA.

MP3 I-PEN con una pantalla LCD reticular configurable en 7 colores y una resolución de 128×32 Matrix, es compatible con los principales formatos de audio (MP1, MP2, MP3, WMS, WMV, ASF y WAV) además de incorporar radio FM (con función de grabación). Este MP3 con capacidad de 4 GB está disponible en negro y plata. Dentro de las funciones mas importantes podemos destacar su reducido tamaño o los diferentes ecualizadores

MP4 ÓPTIMA está disponible en 4 y 8 GB y una duración de batería de 4 horas en reproducción consecutiva el Mp4 Óptima tiene un diseño elegante y sencillo, con una pantalla LCD TFT de 1.5’’ y una resolución de 128×128 Matrix. Es prácticamente compatible con todo tipo de formatos de audio, imagen y vídeo como son: MP1, MP2, MP3, WAV, ASF/ JPEG/ WMV y MP4.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEl desafío de Dircom es innovar e interactuar
Artículo siguienteMujeres que dinamizan la economía