TOC TOC: éxito en Madrid y Barcelona

284

Toc Toc vuelve a la cartelera madrileña. Es la obra del dramaturgo francés Lauren Baffiet que imaginó un delirante encuentro de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo, que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Las divertidas e imprevisibles consecuencias no dejan de sorprender al público de todo el mundo desde que se estrenara en 2005. Con este disparatado argumento, esta obra que utiliza las siglas del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), ha cosechado un gran éxito internacional con más de un millón de funciones en todo el mundo.

Toc Toc
vuelve a batir records en la cartelera madrileña. Por primera vez un espectáculo permanece en cartel durante cuatro años consecutivos en el mismo teatro. Después de 922 funciones y más de 400.000 espectadores, el Teatro Príncipe Gran Vía abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto para exhibir Toc Toc en su cuarta temporada.

El dramaturgo francés Lauren Baffiet estrenó en 2.005 este delirante encuentro de seis pacientes que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Toc Toc, ha cosechado un gran éxito con más de un millón de funciones en todo el mundo.LAZONA ha encargado al mismo director, Esteve Ferrer su puesta en escena en el Teatro Borrás de Barcelona. Se estrenará el próximo miércoles 29 de agosto y cuenta en el reparto con Oscar Ramos, Merce Comes, Anna Moliner, Santi Ibáñez, Noel Olive, Isabelle Bres y Pep Cruz.

En Madrid, el montaje que dirige Esteve Ferrer y que podrá ver el público en el céntrico teatro madrileño, cuenta con un sólido reparto de conocidos actores de teatro, cine y televisión como Fran Sariego, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros. El propio Ferrer, con una larga trayectoria como actor, productor y director, forma parte del elenco.

Las funciones en Madrid son a las 20:30 horas los martes, miércoles y jueves; los viernes y sábados hay doble función a las 20 y 22:30 horas; y los domingos a las 19 horas. Las localidades pueden adquirirse por 20 euros en entradas.com.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?