The Maslow Hotel: negocios y placer en Sudáfrica

426

Sun International presenta The Maslow Hotel, la gran novedad para negocios en el centro económico de Sudáfrica, inspirada en la pirámide de las necesidades del célebre psicólogo Abraham Maslow. ´Nos enorgullece ampliar la oferta de nuestra cartera de hoteles en Sudáfrica´, afirma Lidia Martinuzzi, responsable de Marketing y Ventas de Sun International para Italia, Grecia, Turquía, España y Portugal.

The Maslow Hotel se erige en el corazón del distrito financiero de Sandton, el centro económico de Johannesburgo, en el que se encuentran las instituciones de inversión bancaria más importantes, las mayores instituciones financieras y la Bolsa de Johannesburgo. Está situado en las proximidades de la estación ferroviaria Gautrain Station, que conecta de forma óptima con el aeropuerto de Johannesburgo (al que se accede en 15 minutos).

El hotel es el destino ideal para todo el que viaje por motivos de trabajo y ofrece servicios corporativos de entre los mejores de Sandton para satisfacer cualquier exigencia de negocios de los propios huéspedes.

El hotel es el destino ideal para todo el que viaje por motivos de trabajo y ofrece servicios corporativos de entre los mejores de Sandton para satisfacer cualquier exigencia de negocios de los propios huéspedes: un centro de congresos con auditorio, 13 salas de reuniones, una exclusivaBusiness Lounge, el mejor lugar donde esperar la coincidencia con el vuelo después de haber dejado la habitación con todas las comodidades disponibles (conexión a Internet, servicio de ducha, servicio de restauración), un concentrador multimedia de última tecnología en cada habitación, además de, obviamente, el acceso a Internet gratuito en cualquier zona del hotel.

La inauguración de una estructura totalmente innovadora como The Maslow Hotel, es fiel reflejo de nuestro constante esfuerzo por satisfacer las exigencias de los viajeros. Para nuestros mercados de referencia – continúa Lidia Martinuzzi – The Maslow no representa tan solo un hotel de negocios, sino también la estructura ideal para los viajeros de paso por Johannesburgo que se disponen a sumergirse en Sudáfrica o concluyen un sugerente tour por el país. El distrito de Sandton en el que se encuentra The Maslow es de hecho una de las zonas más de moda de Johannesburgo, sobre todo para los amantes de las compras y de la enogastronomía".

Estoy segura de que esta novedad recibirá una buena acogida en nuestros mercados y sabremos satisfacer al máximo todas las exigencias de viaje de nuestros huéspedes” – dice Lidia Martinuzzi – “The Maslow será a partir de ahora garantía de un servicio personalizado y del alto nivel que caracteriza a todos los hoteles de Sun International”.

Inspirado en el nombre, el concepto y el estilo arquitectónico del célebre psicólogo americano Abraham Maslow, funde un diseño moderno y extremadamente funcional con la vibrante cultura económico-financiera de Sandton. La estructura piramidal del hotel y la filosofía de hospitalidad de The Maslow declinan en clave moderna el pensamiento del estudioso y hacen revivir bajo una nueva luz la célebre pirámide de las necesidades, el modelo teórico de jerarquización de las necesidades que mueven y guían al hombre en sus actividades cotidianas.

El enfoque del psicólogo Abraham Maslow nos ha resultado fundamental para comprender e interpretar mejor las necesidades de nuestros clientes” declara Johan Scheepersdirector general de The Maslow Hotel. “Para ser competitivos en un mercado tan masificado resulta crucial comprender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuestro servicio exclusivo, nuestra mejor hospitalidad y las más modernas tecnologías. The Maslow promete ofrecer un servicio que superará las expectativas de nuestros huéspedes y la experiencia de estancia será impecable desde el momento de la entrada en recepción hasta el de salida de la habitación”.

El diseño del hotel, a cargo de Graeme Holtshausen de Dakota Architecture & Interior Architecture and Drop Design, refleja el espíritu de los viajeros de negocios que quieren combinar funcionalidad y confort, elementos prácticos y lujo.

The Maslow Hotel representa una importante inversión de 250 millones de rands para Sun International. La totalidad de sus 281 habitaciones, de los diversos tipos, cuenta con todo tipo de elementos de confort y tecnológicos, desde la revigorizante ducha de hidromasaje o el concentrador multimedia de última tecnología para escuchar música o ver películas en una pantalla LCD de 40 pulgadas, a la máquina de café Nespresso, que refuerzan la excelencia del bienestar y la restauración.

El Lacuna Bistro y Bar es un sofisticado restaurante que declina a la perfección el concepto de "glocal"; por un lado, selecciona las propuestas de la mejor cocina internacional, y por otro utiliza únicamente los mejores ingredientes locales para realizarla, en una perfecta combinación de tradición e innovación.

The Maslow Hotel, por último, dedica un espacio único al relax de los propios huéspedes y es el primer hotel de la firma Sun International que ofrece el exclusivo Africology Spa, un espacio de bienestar capaz de conjugar los antiguos rituales africanos con los modernos tratamientos estudiados ad hoc para reducir el estrés y las tensiones de los viajeros de negocios. En el interior del spa disponemos también de un gimnasio de vanguardia, dotado con los mejores aparatos cardiovasculares para permitir a los huéspedes el mantenimiento de su rutina de entrenamiento.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?