Tapeo fresco y natural

137

La cadena DE PINTXOS nace con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, elaborado a base de ingredientes frescos y naturales, a un precio muy asequible. Estos espacios abren sus puertas todos los días de la semana.

Sus dos establecimientos se sitúan en la Calle Doctor Fleming 24, junto al emblemático Paseo de la Castellana y en la Calle Alberto Alcocer 43. Ambos lugares cuentan con unos salones diáfanos con amplia capacidad, destaca su cuidado diseño, calido y minimalista, todo unido a un excelente servicio, buen ambiente y gente guapa, que hace de DE PINTXOS un lugar de referencia único en Madrid.

Otra de las características más destacables de DE PINTXOS es el espíritu innovador de sus socios, que han ideado la confección de los billetes EUROPINTXOS que promueven el consumo y la fidelización de sus clientes en estos tiempos difíciles que corren, a través de sugerentes descuentos.

En su generosa carta puedes encontrar una suculenta oferta gastronómica claramente diferenciada; un menú inspirado en una gran variedad de pintxos basados en la cocina del norte entre los cuales destacan el solomillo con cebolla confitada, el Brie empanado con confitura de frambuesa o el rulo de cabra y jamón ibérico y la posibilidad de comer “a la carta” una serie de platos basados en la equilibrada cocina mediterránea como son la cazuela de huevos rotos con sus crujientes, la cazuela de bacalao dourado o la ensalada de rúcula con perlitas de mozarella, tumaca y crujiente de bacón.

A pesar de sus pocos años en el mercado, la cadena DE PINTXOS se ha convertido en un lugar de referencia tanto para la crítica nacional como para la internacional. Las publicaciones “Le monde” y “The Washintong Post” destacan, en su sección de viajes, DE PINTXOS como uno de los restaurantes de obligada visita para “tapear” y degustar las riquezas de la cocina tradicional española en Madrid.


También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorDe poeta a poeta: Antonio Gamoneda
Artículo siguienteUn punto para el sector eléctrico