Talento para dirigir

258

Fiel a su compromiso anual con la evaluación de las actitudes y los hábitos en el ámbito de la Dirección y Organización de Personas de las empresas españolas, CRF ha publicado Empresas TOP para trabajar 2008. La obra es la culminación del estudio CRF HR Benchmark SurveyTM, donde varias compañías nacionales son puntuadas según los siguientes criterios: ambiente y cultura de trabajo, condiciones laborales, desarrollo del talento, compromiso con la sociedad y apuesta por la innovación.

La obra fue presentada el pasado miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid mediante dos eventos: un primer encuentro con la prensa y una posterior presentación que reunió a representantes de todas las empresas involucradas e interesadas en el proyecto. Ambos actos contaron con la intervención de David Plink, COO de CRF, Juan Carlos Cubeiro, socio director de Eurotalent, y Victoria Alcober, Project Manager de CRF. Todos los ponentes calificaron a las organizaciones como «merecedoras de confianza» y destacaron su gestión y apuesta por el talento.

Las Empresas TOP para trabajar 2008 son: ABB, Abengoa, Aena, Almirall, AXA Seguros e Inversiones, Banco Santander, Banesto, Bankinter, Caixa Galicia, Caixa Girona, Caixa Sabadell,

Caja de Burgos, Caja Madrid, Caja Mediterráneo, Canon España, Caser, Celsa Group, Coca Cola, Correos, EADS CASA, everis, Grifols, Grupo Mahou-San Miguel, Indra, Ineco-Tifsa,

Isolux Corsán, Janssen-Cilag, Jazztel, KPMG, La Sirena, LG Electronics, Miquel Alimentació Grup, Novartis, Orange, Panrico, PC City, Pepsico Iberia, Red Eléctrica de España.

Artículo anteriorLos problemas te fortalecen
Artículo siguienteContraesperanzas o … ¿Y a mí quién me rescata?