Susana Hidalgo de Oracle a Sage

517

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Susana Hidalgo es la nueva directora corporativa de Capital Humano de Sage. Hidalgo deja Oracle, donde ha sido miembro del Comité de Dirección y ha desempeñado el cargo de directora de alianzas y canal para España y Portugal los últimos cuatro años.

Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene una trayectoria profesional de más de 20 años, como directiva y emprendedora. En 1988 fundó Cronos Ibérica, que fue adquirida en 2004 por Alten. Especialista en gestión de personas y orientada a la experiencia de clientes, desarrollo de talento, comunicación interna y creación de entornos colaborativos, asume ahora este desafío con gran entusiasmo.

En la compañía que lidera con buenos resultados Santiago Solanas, CEO de Sage España, Hidalgo compartirá el Comité de Dirección con otras dos mujeres: Rosa Díaz, directora general de la División de Sage Pymes y Autónomos y Almudena Cruz, directora corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales. Juan Pablo Herrera, CFO; Luis Pardo, director general de la División de Sage Soluciones Financieras y Administración Pública; David Millet, director corporativo de Estrategia de Productos y Servicios e I+D completan el staff directivo.

Andreu Vilamitjana, hasta el momento miembro del Comité de Dirección y director general comercial de T-Systems Iberia, ocupará el cargo de director general de la División de Soluciones de Gestión Empresarial.

En lo que concierne a los movimientos internos, José María Raventós es el nuevo director general de la División de Sage Despachos Profesionales, mientras que Fernando Galvache entra en el Comité de Dirección de la compañía como director de Organización y Sistemas (CIO). La nueva organización del Comité de Dirección de Sage España se completa con el nombramiento de Lucas de Mendoza, hasta ahora director de canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial, como nuevo CEO Executive Programs Director.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorDerechos Humanos en las fronteras del área comunitaria
Artículo siguienteDisfrutar de los logros, y de la lucha también