Sueño de una noche de verano

98

La veterana compañía madrileña Morboria Teatro celebra su veinticinco aniversario y para ello ha elegido uno de sus montajes más queridos y  premiados "Sueño de una noche de verano". Tras una larga gira y su paso con éxito por numerosos festivales, desembarca en  Madrid, en el Teatro Alcázar (Alcalá 20), a partir del próximo 13 de julio.  Con Morboria llegan las hadas, los enamorados, los duendes. Llegan los sueños y la realidad. El amor y la magia. Llega Sir William Shakespeare.

Esta compañía logra transportar al espectador a ese mundo de fantasía que parece estar escrito para que ellos le dieran vida. Un elenco de actores de grandísima calidad y una puesta en escena sin parangón harán las delicias del público .Un autentico deleite para los sentidos.

"Sueño de una noche de verano" es una las mejores comedias de Shakespeare,  pertenece a las llamadas comedias románticas, es la  pieza más singular y popular, con una trama llena de enredos y equívocos que culmina en un final feliz.  En ella conviven y armonizan el mundo real y el sobrenatural, el deseo y la razón, la cordura y la locura, en una mezcla de tradiciones que Shakespeare reinventa y transforma para crear un mundo de ensueño, lúdico, rico en posibilidades escénicas, que da vida al contraste entre imaginación y realidad.

Eva del Palacio ha dirigido y adaptado esta obra que cuenta entre  su reparto con: Fernando Aguado, Eva Del Palacio, Alvaro Aguado, Pedro Olivera, Ana Belén Serrano y Ana Burrel.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEste verano, disfruta de un pelo lleno de salud
Artículo siguienteShe Leader: 10 claves para avanzar