Stéphane de Robien, Palmeraie Hotels and Resorts

506

Stéphane de Robien ha sido nombrado director de Ventas y Marketing del Palmeraie Hotels and Resorts, uno de los principales grupos hoteleros marroquíes, con  hoteles de lujo en el palmeral de Marrakech. Su nombramiento se debe a su amplia y reconocida trayectoria profesional en la hostelería de lujo en el mercado francés durante los últimos 15 años, ocupando diferentes cargos en las áreas de Ventas, Marketing y Desarrollo de cadenas hoteleras internacionales con sede en París como Forte Hotels Group o Dolce International.

Destaca también su estrecha vinculación a la marca “The Leading Hotels of The World” debido a su labor como director de Ventas y Marketing de uno de sus miembros fundadores, el Hotel Negresco.

De Robien se convierte en el nuevo director de Ventas y Desarrollo del grupo Palmeraie Hotels & Resorts en sus diferentes unidades y las nuevas aperturas como el exclusivo Secret Garden, en el mismo corazón del palmeral. Stéphane de Robien completó su formación en París, graduándose en el “École des Cadres” y obteniendo, más tarde, el Máster en Hotelería y Gestión Turística en el prestigioso instituto francés INFATH. Inicio su carrera en 1991, incorporándose a la oficina de ventas del grupo Forte Hotels,  abarcando los mercados de Francia, España, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. En 3 años consiguió abrir varios establecimientos en la Provenza y Riviera francesa. En 1995, fue contratado por Dolce Hotels & Resorts como director de Ventas del complejo Golf & Conference Centre Resort Dolce Fregate. Reconocido como el mejor de su Departamento, Dolce le designó como nuevo  director de Ventas y Marketing del hotel Ille Rousse, puesto en el que incrementó la ocupación del complejo en más de un 80%.

Después de una breve y exitosa incursión en el negocio vinícola en una de las bodegas más famosas de la Provenza, de Robien se incorporó de nuevo al sector turístico en la Dirección de Ventas & Marketing del Hotel Negresco, conocido como el “Palace Blanc”. Durante 5 años, lideró el plan de acción comercial y de marketing del palacio, desarrollando sus canales de distribución “on line”. En 2009 se unió al nuevo grupo hotelero francés de lujo, Garrigae Resorts, cuya filosofía se apoya en el desarrollo sostenible, como Vicepresidente de Ventas & Marketing.  

Con su designación, de Robien se convierte en el nuevo director de Ventas y Desarrollo del grupo Palmeraie Hotels & Resorts en sus diferentes unidades (el resort Palmeraie Golf Palace, Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’inès, Le Palmeraie Village) y las nuevas aperturas como L’Hotel Du Golf o el complejo exclusivo Secret Garden, en el mismo corazón del palmeral. Además, el grupo cuenta con una extensa oferta de restauración, un Palacio de Congresos con una capacidad para 1.500 asistentes, el campo de golf de 27 hoyos recientemente inaugurado y el Spa más grande de Marruecos, con 4.000 m2.  

Más información: www.palmeraie-marrakech.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior¿La humanidad se extinguirá en 100 años?
Artículo siguienteSian Andrews, British School of Marbella