Sian Andrews, British School of Marbella

291

Sian Andrews ha sido nombrada directora de British School of Marbella, que forma parte del British School Group, grupo que cuenta con colegios británicos en todo el mundo. La nueva directora trabaja en el grupo desde 2004, ha sido Directora del colegio de Moscú y cuenta con una enorme experiencia en la gestión de colegios internacionales. El objetivo de Andrews s colocar al centro entre los colegios británicos más reconocidos de todo el mundo.

“Mi objetivo al frente de British School of Marbella es apoyar y motivar tanto a los alumnos como a los profesores para alcanzar su máximo potencial. Dedico mi vida a hacer de la enseñanza una experiencia enriquecedora y divertida, para que los niños saquen el mayor partido a sus habilidades”,
explica Andrews. El reto de la directora es alcanzar los estándares más altos de calidad y servicio, facilitando el entorno más favorable. 

“Mi objetivo es apoyar y motivar tanto a los alumnos como a los profesores para alcanzar su máximo potencial. Dedico mi vida a hacer de la enseñanza una experiencia enriquecedora y divertida, para que los niños saquen el mayor partido a sus habilidades”

Sian Andrews trabaja en British Schools Group desde 2004. Desde 2007 y hasta su integración en el colegio de Marbella ha dirigido el centro de Moscú, logrando situarlo en el nivel más alto de los centros internacionales de la capital rusa, con excelentes resultados en las SATs (Pruebas de Aptitud Académica) y un destacado programa extra-curricular. 

Previamente a su integración en British School Group también trabajo en el Colegio Internacional Rego de Tianjin, en China, que supuso su primera experiencia de educación internacional. Así como en el Colegio Infantil Henry Whipple en Nottingham, Inglaterra.

Amplio currículum creativo
Sian Andrews también ha desarrollado un amplio currículum creativo, con habilidades específicas en literatura y arte. En su tiempo libre disfruta de actividades creativas, especialmente de cerámica y textil. También está aprendiendo a hablar español. Le gusta viajar, el contacto con naturaleza y tocar el saxofón. Andrews está casada y es madre de una niña.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorStéphane de Robien, Palmeraie Hotels and Resorts
Artículo siguienteMás poder allí donde no estamos