Segunda edición de las Jornadas «Yo No Renuncio»

El evento se desarrollará en formato híbrido, el 30 de septiembre, en el Espacio Fundación Telefónica.

18

La Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres organiza la segunda edición de las Jornadas «Yo No Renuncio».

En esta oportunidad, el eje del debate se ha planteado desde una pregunta: ¿Qué pasaría si la maternidad no fuera invisible?

El evento se desarrollará en formato híbrido, el 30 de septiembre (de 10,00 a 14,00 horas), en el Espacio Fundación Telefónica.

El programa prevé la participación de con expertas y expertos de primer nivel. Contará con tres mesas de debate moderadas por la Top 100, fundadora del Club de Malasmadres y presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, Laura Baena.

Entre los ponentes figuran:

Quienes deseen asistir al evento en forma presencial, deben escribir antes del día 22 a la siguiente dirección de correo electrónico:  carolina@clubdemalasmadres.com Por prevención del Covid, el aforo es limitado.

Sobre el Club de Malasmadres

Malasmadres es, según su propia definición, «una comunidad emocional 3.0 de madres que tenemos mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o, al menos, de morir en el intento…»

Nace en 2014 en una cuenta de twitter (@malasmadres) con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper el mito de “la madre perfecta”.

Esta comunidad impulsa a la Asociación «Yo No Renuncio», entidad sin ánimo de lucro que lucha por una conciliación real.

Para conocer más, pincha aquí

Artículo anteriorMontserrat García, nueva directora general de la Función Pública de Canarias
Artículo siguienteLos puntos clave de la Generación Z que tu marca no puede ignorar
Perfil Oficial de Mujeres y Cia