RSE:Esther Trujillo se va de Sol Melia

711

Ester Trujillo, deja Sol Melia. Sebastián Escarrer, Vicepresidente de Meliá Hoteles y con quien ha trabajado estrechamente ha decidido no renovar su mandato como Vicepresidente de Meliá Hotels International, tras 19 años en la Compañía y ella, en coherencia con esta situación, abandona también la compañía.

Trujillo ha implantando una innovadora estrategia global de sostenibilidad. Se incorporó a Meliá Hotels International en mayo del 2008, para lanzar la línea estratégica de Sostenibilidad. Desde mayo de 2009 lideró el Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa, desde el que ha diseñado y gestionado el modelo de relación y diálogo con los grupos de interés, contribuyendo con ello a posicionar externamente a Meliá Hotels International como una empresa referente en sostenibilidad y responsabilidad social.

En estos años, Trujillo ha sido responsable de la creación de la Memoria de Sostenibilidad y otras herramientas de posicionamiento público.

Desde su posición, ha impulsado alianzas estratégicas en materia social como las actualmente vigentes con UNICEF y Fundación ONCE. En estos años, Trujillo ha sido responsable de la creación de la Memoria de Sostenibilidad y otras herramientas de posicionamiento público.

Por su parte Sebastian Escarrer indicó que se sentía muy satisfecho con la etapa profesional que ahora culmina en Meliá: "Ya he cumplido con mi misión aquí, ahora que la compañía está fuerte y consolidada quiero canalizar mi esfuerzo y mi energía a combatir la actual crisis social y de valores. Tomo esta decisión en el momento adecuado para mí, para mi propia familia y para la empresa.”

En los últimos años, Sebastián Escarrer ha mantenido una intensa actividad, posicionándose como referente de prestigio internacional en el sector turístico, en la ética empresarial, la educación y la RSE.  Es en estos ámbitos en los que seguirá desarrollando su carrera profesional.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresa y Mujer en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorLa mujer, una dimensión de un mundo más inclusivo
Artículo siguienteFundación Novaterra, seleccionado por Valencia