Rosa Cullell se va con la tarea cumplida

275

Rosa Cullell, la hasta ahora directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), ha presentado su dimisión durante la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno. Uno de sus objetivos principales durante el tiempo que ocupó su cargo ha sido la eficiencia en la gestión y el posicionamiento de la CCMA como grupo audiovisual para afrontar la nueva era digital y la fragmentación de audiencias.

Como directora general y al frente del nuevo equipo que ella nombró, ha devuelto el liderazgo a TV3 y Catalunya Ràdio, tanto de audiencia como en los ranking cualitativos, y ha impulsado la presencia de la Corporació en las nuevas plataformas.

Como directora general y al frente del nuevo equipo que ella nombró, ha devuelto el liderazgo a TV3 y Catalunya Ràdio, tanto de audiencia como en los ranking cualitativos, y ha impulsado la presencia de la Corporació en las nuevas plataformas. De acuerdo con los términos de su contrato, la directora general formalizará la dimisión por escrito en los próximos días. Ha manifestado, delante del Consejo de Gobierno, la total disposición a facilitar un traspaso de funciones tranquilo y a acordar el calendario con el presidente del Consejo de Gobierno.

Cullell fue nombrada directora general de la Corporació el 25 de abril de 2008. Anteriormente, había sido directora general del Gran Teatre del Liceu, consejera delegada de la editorial Grup 62 y directora general adjunta ejecutiva de La Caixa. Como periodista, había trabajado en el grupo Mundo, en la BBC en Londres, en TVE-Catalunya y en el diario "El País". También ha sido consejera de diversas sociedades.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorVacaciones y crisis… ¡de pareja!
Artículo siguienteLos jefes más duros no son los más eficientes