Restaurante Al-Zagal panorámico

109

El Hotel Sevilla Center, perteneciente a Hoteles Center (Grupo NOGA), inaugura el Restaurante Al-Zagal ubicado en la planta decimotercera donde se podrá disfrutar de unas vistas únicas sobre la capital Hispalense.

El establecimiento ofrece a sus comensales un singular espacio donde disfrutar de su variada carta con inigualables vistas de la ciudad. En un ambiente distendido, el cliente tiene la oportunidad de continuar disfrutando de sus originales propuestas gastronómicas.
Con un diseño acogedor y confortable, el nuevo Restaurante panorámico mantiene la esencia de su carta y sus fogones. El Restaurante Al-Zagal continúa apostando por un variado abanico de recetas de cocina con matices mediterráneos. Así, entre sus propuestas destacan, de primero, su ‘Foie micuit con cebollitas caramelizadas con reducción de balsámico de Módena y confitura de la casa’, ‘Habitas tiernas salteadas de jamón ibérico’, o, si la apuesta son los arroces, ‘Risotto de cigala y cava con Parmigiano Reggiano’.

Para continuar, los amantes del pescado pueden disfrutar con el ‘Tartar de Atún Rojo de Almadraba’ o una ‘Dorada Horneada con Infusión de Eneldo y Yemas de Espárragos Verdes’. Y en carnes, el Restaurante propone creaciones comoo ‘Pintada rellena de foie y pasas con puré de manzana asada’. Para terminar, disfrutando relajadamente de las vistas y la compañía, nada mejor que la exquisita carta de postres donde destacan la ‘Tarta de manzana templada con helado de vainilla y canela’ o el ‘Coulant de chocolate con helado de yogurt búlgaro’. ‘Entrecot de Ternera Blanca a las tres salsas (Pimienta Verde, Roquefort y Reducción Pedro Ximenez) con Vol au Vent de Patata Gratinada’.

Información y Reservas: 954 549 500 / 902 202 345.
www.hotelescenter.com

También te pueden interesar…

Artículo anteriorEncuentro Latinoamericano de Diseño 2009
Artículo siguienteLa diversidad también es cosa de hombres