Redbility obtiene el Best Pack de Plata

544

Redbility ha sido galardonada en la última edición de los premios Best Pack 2012  con un premio plata en la categoría Best Interactive por desarrollar la plataforma online de Nestlé www.diseloconchocolate.es. El premio fue entregado por Dolors Liu, Category Strategy Manager de Nestlé Spain a Susana Pérez Prado y Antonio Gutiérrez Hinojosa, socios fundadores de Redbility.

Para Antonio Gutiérrez "los premios Best Pack -comenta- son un referente en el sector de la alimentación y bebidas y estamos realmente satisfechos de haber sido premiados con un proyecto de la envergadura de www.diseloconchocolate.es. El reto de este enorme proyecto ha sido poder resolver la complejidad del proceso de personalización para que fuera fácil para el usuario".

www.diseloconchocolate.es, es la primera plataforma online que Nestlé lanza y desarrolla en España, lo que la ha convertido en pionera en el negocio del regalo personalizado en su sector, permitiendo a los consumidores la posibilidad de regalar bombones al gusto del destinatario a partir de las especialidades que ofrece la Caja Roja.

Sobre Redbility
Redbility es una compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, con claros objetivos de negocio y conversión. Desde 2004, Redbility aplica la innovación en todos sus procesos de trabajo combinando estratégicamente y de forma pionera la racionalidad con la emocionalidad obteniendo un claro posicionamiento en el mercado y una alta diferenciación cualitativa en los proyectos que realiza. En la actualidad, Redbility está formada por un equipo de profesionales con plena implicación en el proceso de desarrollo, visión de conjunto y alta especialización en cada una de las áreas: Investigación (sobre el entorno competitivo, análisis del comportamiento del usuario, nivel de usabilidad y  tiempo de aprendizaje), desarrollo de estrategias gráficas, arquitecturas de información, diseño y análisis de sitios Web. Entre sus trabajos a nivel nacional e internacional destacan: Terra, Ebay, Banco Popular, BBVA, Ajuntament de Barcelona, NH Hoteles, Casa del Libro, D. Simón, J. García Carrión, Eventoclick, Venca, Tienda Cuatro, Páginas Amarillas, Telefónica, Armani Roca, Yunait, El País Semanal y Unience entre otros.

Sobre los Premios Best Pack
Son los únicos premios dedicados al marketing alimentario que celebran su 13ª edición. Se organizan cada dos años coincidiendo con ALIMENTARIA, la principal feria de alimentación europea, y una de las más importantes a nivel mundial, que tiene lugar del 26 al 29 marzo 2012. Best Pack es el único certamen que expone la totalidad de las piezas concursantes, durante los cuatro días de duración de ALIMENTARIA 2012.

En esta ocasión la exposición estará dentro del Espacio The Alimentaria Hub, un lugar con 3.226 m² que será el gran centro de interconexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados.Esta edición cuenta también, con un premio especial a la trayectoria de una empresa anunciante de alimentación y bebidas, que otorga el Comité Organizador de Best Pack. El objetivo de los premios Best Pack es dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de Alimentación y Bebidas, que se dará cita durante la 19ª edición de la feria Alimentaria. El sector Alimentario aporta al PIB español es 7,6% y es un motor de crecimiento y sostenibilidad del país por encima de la automoción y las TIC, fomentado el consumo y desarrollo económico. Queremos mostrar las mejores prácticas de comunicación comercial de este sector.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?