Rebajas: ¿Dormirías en una tienda parisina?

401

La plataforma de alojamientos Wimdu.es te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única durmiendo en una tienda. Cualquier amante de las compras puede pasar la primera noche de rebajas en la encantadora boutique Paperdolls situada en París. Quién no ha soñado con ser el primero en el primer día de rebajas para encontrar las mejores ofertas? ¿Te gustaría dormir en una tienda real? ¿Quieres un regalo único para las próximas rebajas?

Ahora con Wimdu.es tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en esta encantadora boutique Paperdolls, situada en el centro de París y creada por una joven inglesa apasionada de la moda, y que ha convertido este lugar en el hogar de jóvenes diseñadores independientes. La tienda ofrece una combinación de ideas creativas que ha atraído a numeroso público para exponer su talento, creando un ambiente poético, sutil, delicado, un poco caótico, elegante y salpicado de fantasía retro.

Wimdu.es ofrece alternativas para todos los bolsillos para que los enamorados puedan alojarse en alguna de las ciudades más románticas de Europa.Wimdu.es, uno de los mayores portales de alojamientos privados de Europa, ofrece alternativas para todos los bolsillos para que los enamorados puedan alojarse en alguna de las ciudades más románticas de Europa.

Paperdolls, una encantadora boutique
Un mundo con objetos únicos y con muebles que le harán vivir un sueño despierto: lámparas boca abajo, sillas colgadas del techo o una pequeña bañera que sirve como un sofá. 120m² para dar rienda suelta a la imaginación. En este universo, todo es extraño y todo nos puede sorprender.

Un concepto sencillo

Esta maravillosa tienda tiene una fuerte presencia del taller y está decorada con objetos cotidianos de cualquier casa que crean un ambiente muy femenino y que nos recuerda al cuento de ¡Alicia en el País de las Maravillas!

Lo que parece un apartamento real con sus respestivos espacios (cocina, baño, salón, dormitorio, vestidor …) ha sido convertido por sus creadores en un mundo de moda y fantasía.

Sobre wimdu.es: Wimdu es un mercado global para todo tipo de alojamientos, conectando a viajeros con propietarios de todo el mundo. Wimdu está disponible en 16 idiomas y opera en los cinco continentes. La web ofrece más de 35.000 alojamientos en más de 100 países de todo el mundo. Junto con la oportunidad de buscar habitaciones privadas, la plataforma también ofrece información sobre el destino, incluyendo consejos de viaje y tours virtuales. Wimdu fue cofundada por el emprendedor Giuseppe Mozzillo, presidente ejecutivo de Wimdu España. Entre los inversores se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, que apoyaron a Wimdu con 90 millones de dólares.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEstereotipos: ´Mamá es la bruja, papá el rey y ella la princesa´
Artículo siguienteEmpresarias vascas: formadas pero sin poder conciliar