Llega Teatralia: Artes Escénicas para Niños y Jóvenes

420

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Más de treinta municipios disfrutarán con 19 compañías especializadas en público infantil y juvenil del 2 al 28 de marzo.

Será un mes repleto de representaciones a cargo de 19 compañías especializadas en público infantil y juvenil. Hay 9 son nacionales y el resto internacionales de países como Italia, Eslovenia, Alemania, Canadá, Suecia, Portugal, Países Bajos y Francia.

Fiel a su estilo, que lo ha situado como uno de los festivales de artes escénicas más importantes del mundo, Teatralia 2012 presentará una amplia selección de espectáculos que engloban múltiples disciplinas de las artes escénicas: danza, música, teatro, títeres, teatro de sombras además de actividades paralelas que incluyen una exposición y un taller.

Las funciones de Teatralia 2012 están abiertas al público familiar, la  mayoría en fin de semana, y habrá un apartado para público escolar, en días y horarios lectivosEl festival se desarrollará en 7 espacios escénicos de la capital: Teatros del Canal, Teatro de la Abadía, Sala Cuarta Pared, La Casa Encendida, Círculo de Bellas Artes y espacios propios como el Centro Cultural Pilar Miró y el Centro Cultural Paco Rabal. Teatralia también estará presente en 30 municipios de la Comunidad de Madrid con un total de 57 funciones, convirtiéndose un año más en el festival con mayor presencia en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Las funciones de Teatralia 2012 están abiertas al público familiar, la  mayoría en fin de semana, y habrá un apartado para público escolar, en días y horarios lectivos. Es destacable la campaña escolar, un programa que acercará las artes escénicas a los centros educativos en colaboración con la Consejería de Educación.

Próximamente se anunciará el programa completo, que estará disponible desde finales de enero en www.madrid.org.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

Artículo anteriorEstereotipos: ´Mamá es la bruja, papá el rey y ella la princesa´
Artículo siguienteEmpresarias vascas: formadas pero sin poder conciliar